Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 3 sem
Analista de calidad- Call center
$13,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
ROYAL HOLIDAY, con 41 años de experiencia, es líder en la industria turística internacional. Contamos con más de 80,000 socios que disfrutan de más de 200 destinos y cruceros globales. Además, operamos la cadena Park Royal Hotels & Resorts, con 17 hoteles en México y 4 internacionales en Puerto Rico, Miami, Orlando y Buenos Aires.
BUSCAMOS:
ANALISTA DE CALIDAD DE CALL CENTER
Consiste en calibración de llamadas y retroalimentación con los ejecutivos del Call Center respecto a la información compartida a los clientes que reservaron en nuestros hoteles Grand Park Royal.
REQUISITOS:
· Experiencia indispensable en ventas, telemarketing y área de monitoreo y/o calidad.
· Excelente capacidad de escucha y de análisis.
· Manejo de paquetería office. (Excel)
· Experiencia deseable en manejos de software o crm de call center.
· Disponibilidad de horario.
FUNCIÓNES A REALIZAR:
· Monitoreo de llamadas telefónicas.
· Calibraciones.
· Retroalimentación a ejecutivos.
· Elaboración de planes de acción para atender principales áreas de oportunidad de los ejecutivos
· -Informar a sala, supervisor y ejecutivo sobre las modificaciones, cancelaciones o incidencias que surjan durante la llamada de verificación
OFRECEMOS:
· Sueldo base bruto de $13,000 mensuales
· Prestaciones superiores a las de ley:
· Vales de despensa
· Seguro de Gastos Médicos Mayores
· Seguro de vida
· 30 días de aguinaldo
· Vacaciones superiores a las de ley
· Semana del empleado y descuentos en nuestros hoteles
ID: 20642949