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Bolsa de trabajo Administrativo en Morelos indeterminado - OCC

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Gerente de sucursal, Cuernavaca

$15,000 - $18,000 Mensual

En Veana somos una empresa orgullosamente mexicana que ha operado exitosamente desde hace más de 50 años, dedicada a la venta y comercialización de artículos para el hogar: mesa, cocina y regalos. Co ...

Cristalerias para el H...
Cuernavaca, Mor.

Auxiliar de compras

$12,000 - $14,000 Mensual

Objetivo de puesto Coordinar y ejecutar las actividades que apoyen a la Jefatura del área para mantener el control de los registros administrativos, ejecución de las compras de materiales no stock, a ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
Maquiladoras Altamente...
Cuautla, Mor.
Bolsa de trabajo Maquiladoras Altamente Productivas S.A. de C.V.

ASOCIADO DE PROTECCION DE ACTIVOS

$9,000 - $10,000 Mensual

Home Depot Jiutepec Busca asociado de Protección de activos FUNCIONES: Asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos, prevención condiciones y actos inseguros previniendo situaci ...

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Jiutepec, Mor.
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Hace 1 día

Gerente de sucursal, Cuernavaca

$15,000 - $18,000 Mensual

+ comisiones
Cristalerias para el Hogar S.A. DE C.V. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

En Veana somos una empresa orgullosamente mexicana que ha operado exitosamente desde hace más de 50 años, dedicada a la venta y comercialización de artículos para el hogar: mesa, cocina y regalos.

Contamos con presencia en los estados de Puebla, Tlaxcala, Morelos, Hidalgo, Veracruz, Chiapas, Tabasco y Oaxaca, enfocados siempre en brindar la mejor atención al cliente y mantener nuestra calidad en el servicio.

Veana ¡Un Lugar para ti...!

Únete a nuestro equipo de trabajo, buscamos: "GERENCIA DE SUCURSAL”, aquí podrás desarrollar tu potencial y marcar la diferencia.


FUNCIONES:

Supervisar que el servicio de la sucursal sea ágil y resolutivo

Supervisar que todo el personal de la tienda cumpla con su rol operativo de acuerdo a las descripciones de puesto establecidas

Supervisar la aplicación de los estándares de servicio no negociables.

Construir una cultura de servicio día por día

Realizar recorridos de supervisión del nivel de servicio y establecer acciones inmediatas (preventivas - correctivas)

Implementar estrategias comerciales orientadas a fidelizar a los clientes

Atender quejas de clientes con un alto nivel de respuesta y espíritu de servicio.

Ser un ejemplo de buen servicio al cliente

Analizar y Controlar los indicadores de rendimiento clave del negocio (KPI)

Informar a la gerencia regional tendencias de compra, servicios, necesidades del cliente, etc. que pudieran modificar/ actualizar la dinámica de operación de la tienda. etc.

Realizar análisis FODA del entorno de la sucursal y realizar propuestas de mejora

Generar y ejecutar estrategias para incrementar las ventas de la sucursal

Recomendar y supervisar la aplicación de estrategias de marketing tanto dentro como fuera de la tienda.

Proponer mejores ideas para exhibición de la mercancía

Gestionar los chequeos de competencia.

Desarrollar estrategias comerciales para aumentar nuestra cartera de clientes

Realizar actividades de apertura y cierre de sucursal (candados, alarmas, puertas, etc.)

Identificar e informar problemas relacionados con la sucursal (ambulantaje, vacantes, inseguridad, mantenimiento, etc.)

Gestionar la ejecución de los estándares de exhibición, orden y limpieza de la sucursal.

Mantener la sucursal en óptimas condiciones de imagen identificando áreas de oportunidad y requisitado a mantenimiento las composturas necesarias

Realizar semanalmente el checklist de ejecución

Realizar planes de acción para corregir desviaciones señaladas por áreas de soporte

Implementar las acciones establecidas por el área de seguridad para prevención de pérdidas

Controlar los cambios y devoluciones de la mercancía.

Gestionar los procesos de operación y manejo del producto.

Gestionar los conteos cíclicos, analizar y enviar del reporte de confiabilidad.

Gestionar e implementar acciones para mantener auditorías con resultados óptimos.

Dar seguimiento de los pedidos especiales.

Realizar entrega de dinero a empresa de valores.

Gestionar el producto de la sucursal

Garantizar la ejecución al 100% del manual de egresos e ingresos.

Realizar junta de 10 minutos con el equipo de trabajo antes de empezar cada turno.

Brindar retroalimentación diaria a su equipo de trabajo sobre su productividad y desempeño en el piso de ventas.

Supervisar que se apliquen los estándares de la venta de acuerdo a la metodología de la empresa.

Organizar el trabajo de la plantilla con enfoque al cumplimiento de objetivos

Participar en la cobertura de las vacantes junto con el departamento de Talento Humano (Entrevistas, volanteo, posteo, etc.)

Aplicar disciplina progresiva

Realizar actividades de reconocimiento del personal con buenos resultados junto con el generalista de TH

Gestionar el onboarding y la integración del personal de nuevo ingreso

Identificar colaboradores con alto potencial de desarrollo.

Realizar las sesiones de entrenamiento con el personal de nuevo ingreso de acuerdo al Programa Integral de Productividad

Impulsar el desarrollo de las habilidades del subgerente de tienda

Brindar coaching al personal cuando sea necesario

Mantener motivado a su equipo de trabajo

Hacer reuniones estratégicas semanales y mensuales con el personal de la sucursal para evaluar resultados.

Supervisar que se cumplan en piso de Venta los valores organizacionales y el código de ética

Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa

Generar canales de comunicación con todas las áreas de interés

Comunicar al personal a su cargo los cambios y actualizaciones que informe el corporativo.

HORARIO: De lunes a domingo (descanso entre semana)

2 horarios se rolan semanalmente

  • 8:00am a 5:00pm
  • 12:00am a 8:00pm

REQUISITOS:

  • Licenciatura Terminada en Administración de empresas, contabilidad, gestión empresarial o a fin
  • Experiencia 3 años en puestos gerenciales del ramo Retail
  • Experiencia en el análisis e interpretación de KPIS de ventas y producto.
  • Conocimiento en arqueos de caja, entrega de valores, procesos administrativos contables, facturación y uso de terminales bancarias.
  • Conocimientos en almacén, inventario y administración de almacén
  • Conocimientos en procesos de venta, prospección al cliente y manejo de objeciones.
  • Conocimientos en motivación grupal, liderazgo y ambiente laboral.
  • Enfocado en brindar soluciones y con buenas habilidades de comunicación.
  • Manejo de Excel medio ha avanzado
  • Excelente manejo de personal (mínimo a 15 colaboradores).
  • Radicar en (COLOCAR EL ESTADO O CIUDAD)
  • Disponibilidad de horario
  • ZONA: Centro, Cuernavaca, Mor.



OFRECEMOS:

  • Sueldo base inicial $13,350 después de 6 meses sube a $15,580
  • Comisiones y bonos mensuales por cumplimientos de objetivos de venta
  • Prestaciones superiores a las de ley desde el primer día
  • 15 % de vales de despensa $2,000 (sube cuando sube el sueldo)
  • Caja de ahorro
  • Convenios con empresas y mayores beneficios
  • Capacitación constante y desarrollo laboral


¡SI CUMPLES CON EL PERFIL POSTULATE CON NOSOTROS!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

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