Deseable: Diplomado en Administración Pública, Gestión de Proyectos o Finanzas
Sexo: MASCULINO.
Experiencia Requerida
Mínimo 3 años en puestos administrativos dentro del sector construcción preferentemente
Trato directo con dependencias gubernamentales (gestión de permisos, trámites, inspecciones)
Elaboración y análisis de presupuestos, listas de asistencia, prenominas, gestión de gastos, altas bajas imss, integración de expedientes.
Coordinación de equipos administrativos y manejo de proveedores
Principales Responsabilidades
Coordinar trámites ante dependencias gubernamentales (IMSS, INFONAVIT, CFE, ayuntamientos, etc.)
Gestionar los recursos materiales, humanos y financieros a través de corporativo
Analizar presupuestos identificando desviaciones y oportunidades de optimización
Gestionar contratos, convenios, fianzas y documentación legal relacionada con proyectos para la integración de expedientes
Controlar el flujo de pagos, cuentas por cobrar y por pagar, en coordinación con el área de tesoreria
Implementar y mantener formatos estandarizados para control administrativo
Elaborar reportes ejecutivos con KPIs administrativos y financieros
Coordinar al personal, promoviendo eficiencia y cumplimiento de objetivos
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.