Hyundai Glovis México S deRL de CV es una empresa destacada en el sector automotriz, reconocida
por su compromiso con la excelencia y la innovación. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y
colaborativo donde cada empleado tiene la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente.
Responsbilidades:
?Planificación anual.
Detectar y prevenir daños o desperdicios en los equipos de la empresa.
Garantizar el buen estado de las instalaciones de equipos de la empresa.
Apoyo a los departamentos operativos en la gestión de requisitos.
Seguimiento del servicio de transporte
Servicio de comedor
Servicio de taxi.
Gestión de uniformes
Requisitos del puesto:
Licenciatura en Administració, ingenieria o afin.
Experiencia en gestión administrativa de proyectos.
+ 2 años de experiencia.
Excel, Power point.
Prestaciones y beneficios:
30 dias de bonificación navideña.
12 dias de vacaciones .
85% de prima vacional.
Fondo de ahorro.
Vale de despensa.
Seguro de vida.
Prestaciones superiores a las de la ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.