BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Administrativo en Jalisco - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Gerente de administración

$40,000 - $50,000 Mensual

Acerca de la empresa: 'Fabriser, S. A. de C. V.' es una empresa líder en el sector minero especializada en productos de servicios al barreno, con más de 20 años de experiencia en el mercado. Nuestro ...

Fabriser, S.A. de C.V.
Guadalajara, Jal.
Bolsa de trabajo Fabriser, S.A. de C.V.

GERENTE GENERAL PANCHOS PUERTA DE HIERRO

$50,000 - $60,000 Mensual

Acerca de la empresa Nuestra empresa, es reconocida por su compromiso con la excelencia, ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo donde se valora el crecimiento profesional y pers ...

GSD150429G17
Zapopan, Jal.
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Guadalajara, Jalisco, México

Zapopan, Jalisco, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Zapopan, Jalisco, México

Guadalajara, Jalisco, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 1 sem

Gerente de administración

$40,000 - $50,000 Mensual

Fabriser, S.A. de C.V. en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Posgrado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Acerca de la empresa:

'Fabriser, S. A. de C. V.' es una empresa líder en el sector minero especializada en productos de servicios al barreno, con más de 20 años de experiencia en el mercado. Nuestro compromiso con la calidad y la innovación nos ha posicionado como una empresa reconocida a nivel nacional en expansión internacional. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal. Ubicación: El Salto (Guadalajara), Jal.


Requisitos del puesto:

Estudios mínimos de Posgrado en Administración y carreras afines (LAE o CP)

Experiencia en Administración de empresas, manejo de personal y procesos administrativos.

Conocimientos de inglés a nivel avanzado.

Edad mínima 25 y máximo 30 años

Habilidades de liderazgo, organización y resolución de problemas.

Honestidad.

Deseo de superación.

Responsabilidad.

Visión estratégica.

Capacidad de negociación.

Disponibilidad de viajar.

Referencias profesionales.



Responsabilidades del puesto:

Supervisar y coordinar las actividades administrativas de la empresa.

Elaborar informes y reportes financieros para la dirección.

Control financiero y fiscal.

Gestionar el presupuesto y controlar los gastos de la empresa.

Coordinar el personal a cargo para garantizar un funcionamiento eficiente del área.


Prestaciones y beneficios adicionales:

Salario mensual de $40,000 a $50,000 pesos.

Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.

Prestaciones de Ley.

Ambiente de trabajo agradable y colaborativo.

Bono en logros de metas nacionales e internacionales.


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20637584