Ser el primer punto de contacto entre la organización y el público, brindando una atención cordial y eficiente tanto presencial como telefónicamente. Además, proporcionar soporte administrativo a las distintas áreas de la empresa para asegurar el buen funcionamiento de las operaciones diarias.
??? Funciones Principales
- Recibir y dar la bienvenida a visitantes, clientes y proveedores, dirigiéndolos a la persona o área correspondiente.
- Gestionar llamadas telefónicas entrantes y salientes, filtrándolas y canalizándolas adecuadamente.
- Manejar la correspondencia física y electrónica, asegurando su correcta distribución.
- Organizar y mantener actualizada la agenda y el calendario de citas de la empresa.
- Archivar documentos y realizar otras tareas administrativas básicas.
- Coordinar la logística de las salas de reuniones y eventos internos.
- Mantener el área de recepción ordenada y presentable.
- Apoyar en la gestión de suministros de oficina y realizar pedidos cuando sea necesario.
Habilidades y Competencias
- Excelentes habilidades comunicativas y de trato al público.
- Profesionalismo y capacidad para trabajar bajo presión.
- Organización y atención al detalle.
- Capacidad para multitarea y priorizar actividades en un entorno dinámico.
Manejo adecuado de la información confidencial. Habilidades y Competencias
- Excelentes habilidades comunicativas y de trato al público.
- Profesionalismo y capacidad para trabajar bajo presión.
- Organización y atención al detalle.
- Capacidad para multitarea y priorizar actividades en un entorno dinámico.
- Manejo adecuado de la información confidencial.