Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Acerca de la empresa
Somos una importante empresa 100% Mexicana y especializados en productos de alta calidad para el sector minero, comprometidos con la excelencia, la innovación y la sostenibilidad. Ubicación: La vacante está ubicada en Zacatecas o Guadalajara.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Universitario en Ingeniería Industrial, Mecánica, Administración o afin.
Experiencia previa en administración de unidades de negocio, trato con proveedores y clientes.
Conocimientos avanzados de inglés.
Excelente manejo de Office
Disponibilidad para laborar de Lunes a viernes de 8 a 17 hrs y Sábado de 9 a 13 hrs.
Proactivo y altamente responsable
Responsabilidades del puesto
Supervisar y coordinar las actividades administrativas y comerciales de la empresa.
Gestionar el presupuesto y realizar análisis de costos para compras.
Coordinar la comunicación y negociaciones con proveedores y clientes.
Implementar estrategias para aumentar la eficiencia operativa y la rentabilidad de la unidad de negocio.
Coordinación de departamentos, el análisis de procesos y la optimización de la eficiencia administrativa.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual libre de impuestos de $21,000 netos.
Aguinaldo 30 días.
Prestaciones de ley
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.