Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Somos una compañía mexicana con la visión de revolucionar la forma en que almacenamos mercancía y artículos personales, diferenciándonos por nuestra tecnología, velocidad y conveniencia en nuestro servicio.
Está vacante se enfoca en atender y controlar actividades, documentación, facturación y requerimientos de los clientes, asegurando una excelente atención y seguimiento a las peticiones y solicitudes de estos.
Empresa dedicada al servicio de almacenaje y logística.
Actividades:
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Mantener ordenada la documentación y expedientes de los clientes (políticas, pagos, contratos, días de pagos)
Onboarding de clientes nuevos B2C: explicar al cliente el uso de la plataforma y las condiciones de su contrato.
Solicitar resumen de servicios a operaciones para realizar el proceso de envío de facturas y gestión de pagos de los clientes. (B2B y B2C).
Llevar el seguimiento de cobranza de los clientes.
Validar los servicios prestados a los clientes (almacenaje, fletes, empaque, entre otros) y verificar lo pagado a proveedores.
Retroalimentación con los clientes del servicio prestado por medio de encuestas de satisfacción y plan de acción.
Atender los grupos de whatsapp de los clientes para estar pendiente de los servicios y empatar con el servicio contratado.
Atención a clientes para resolver dudas y agendar servicios de entrega.
Requisitos:
Licenciatura en Administración, Comunicación, Mercadotecnia o afín.
Experiencia mínima de 1 a 2 años en atención al cliente y actividades administrativas.
Manejo de paquetería Office (Excel, Word, Outlook).
Habilidades de comunicación oral y escrita.
Actitud de servicio, organización y trabajo en equipo.
Oferta laboral
*Sueldo mensual $18,000
*Bono por puntualidad y asistencia: $2,000
*Bono por productividad: 2,000
*Excelente ambiente de trabajo dentro de un equipo joven
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.