¡Únete a un Hospital de Excelencia en Traumatología y Ortopedia! En nuestro hospital, reconocido por su liderazgo en atención especializada en traumatología y ortopedia, buscamos personas con talento, compromiso y pasión por el servicio.
Nos distinguimos por ofrecer un ambiente de trabajo armónico, seguro y con enfoque en el bienestar integral de nuestros colaboradores, porque creemos que el mejor cuidado comienza con un equipo motivado y valorado.
Si estás buscando crecimiento profesional, estabilidad y un entorno humano, esta es tu oportunidad
Requisitos:
Experiencia de 3 a 5 años en el área de compras dentro del sector hospitalario
Experiencia en negociación con proveedores
Control presupuestal, seguimiento de indicadores
Coordinación de personal a cargo.
Conocimientos
?Negociación con proveedores y evaluación de condiciones de compra.
Manejo de ERP hospitalario.
Excel intermedio y PowerPoint.
Indicadores de abastecimiento y control de caja chica.
Procesos de evaluación de proveedores y auditorías externas.
Actividades:
Comunicación efectiva: Capacidad para transmitir información clara y precisa, tanto con proveedores como con áreas internas, asegurando entendimiento mutuo y acuerdos transparentes.
Resolución de problemas: Habilidad para identificar rápidamente incidencias en el proceso de compras o abastecimiento y proponer soluciones viables en tiempo oportuno.
Gestión del estrés: Mantener la calma y eficiencia en situaciones de presión, como compras urgentes, auditorías o falta de insumos médicos críticos.
Sentido de urgencia: Priorizar correctamente tareas críticas para asegurar el suministro oportuno de insumos hospitalarios.
Organización y planeación: Establecer prioridades, coordinar al personal a cargo y dar seguimiento a actividades, evitando retrasos o duplicidades.
Trabajo en equipo: Colaborar con todas las áreas del hospital y supervisar al personal con liderazgo positivo, fomentando un clima de cooperación y cumplimiento de objetivos.
Ofrecemos:
Prestaciones de Ley
Vales de despensa
Uniforme gratuito
Comedor subsidiado
Pago doble día de cumpleaños
Descuentos internos
Nos encontramos a dos cuadras de la minerva
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.