Objetivo: Generar reportes operativos: (notas de crédito de servicio al cliente y registro de cotizaciones), KPI Operativo y OTD (On Time Delivery). Desarrollo y mantenimiento a herramientas: Morning Report, Cotizaciones, Expeditaciones, Proyect Tools, para el área de Customer Care
Requisitos:
- Licenciatura concluida en Sistemas o Informática.
- Experiencia laboral mínima de 1 año en departamentos de ventas, customer care.
- Ingles intermedio.
- Excel intermedio, excelente manejo de macros y tablas dinámicas.
- Dominio de Power BI, Power Query y SQL indispensable
- Dominio de excel experto, VBA, Dashboard
- Competencias solidas en Análisis de Datos, pronósticos de demanda, interpretación de información, generación de reportes etc.
Funciones clave.
a. Optimizar los procesos a través de la programación de macros (VBA) en ACCESS y EXCEL para obtener ahorro de tiempo para las áreas correspondientes.
b. Generación de Dashboards (POWER BI y POWER QUERY) que contengan información integra para la toma de decisiones de las gerencias correspondientes.
c. Actualizar y/o corregir la información de las Células de Trabajo.
d. Generar las mediciones de los métricos operativos para el área de Custumer Care.
e. Realizar los reportes diarios y semanales para el área correspondiente (Reporte de Ventas, Morning Report, OTD, etc.).
Ofrecemos:
Jornada laboral de lunes a viernes, prestaciones superiores a los de Ley, vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida, aguinaldo superior al de Ley, entre otras.