Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones de ley
Vales de despensa
Seguro de gastos médicos mayores
Descripción
Somos una empresa mexicana de 300 colaboradores, líderes a nivel nacional en la industria de la comercialización de material eléctrico e iluminación.
RESPONSABILIDADES
Gestionar el proceso de compras de materia prima e insumos:
Generar una orden de compra (OC) con los precios actualizados.
Gestionar todo el proceso, desde la solicitud de autorización con Dirección General hasta la recepción y verificación del material.
Asegurarse de que el material sea entregado correctamente al área solicitante.
Gestionar el proceso de compras generales:
Solicitar y obtener al menos dos o tres cotizaciones para evaluar y seleccionar al proveedor que ofrezca las mejores condiciones en cuanto a precio, calidad y entrega.
Generar las órdenes de compra una vez seleccionados los proveedores y aprobadas las cotizaciones.
Solicitar y obtener la autorización correspondiente por parte de la Dirección.
Coordinar el pago con el área de finanzas.
Realizar seguimiento a la entrega de productos y servicios adquiridos.
Gestionar las compras de empaques y etiquetas:
Solicitar la información técnica del empaque o etiqueta del producto con el fin de contar con los datos necesarios para compartir con el proveedor o el área de diseño.
Compartir la información técnica recabada con el proveedor o área de diseño para su análisis y consideración.
Colaborar con el proveedor para encontrar la mejor solución en cuanto a diseño, materiales y costos para el nuevo empaque o etiqueta del producto.
Solicitar una cotización al proveedor basada en la propuesta definida.
Gestionar la solicitud de autorización interna para proceder con el nuevo empaque o etiqueta.
Enviar la autorización correspondiente al proveedor para que pueda iniciar la producción del nuevo empaque o etiqueta.
Dar seguimiento a las solicitudes de compra:
Dar seguimiento a todas las solicitudes generales que requieran en la fábrica.
Dar seguimiento a todas las solicitudes generales que requiera el almacén.
Coordinar las actividades de mantenimiento a patines hidráulicos y montacargas, tanto preventivo como correctivo.
Brindar asesoría sobre el uso adecuado del sistema GPS instalado en las unidades, así como monitorear alertas e incidencias generadas.
REQUISITOS:
Licenciatura en administración, comercio internacional o afín.
Al menos 2 años ejerciendo puestos de compras.
Un plus muy valorado no obligatorio: conocimiento de dynamics para gestión de compras.
Manejo intermedio-avanzado de excel.
Habilidades: comunicación, negociación, análisis de costos.
LUGAR Y HORARIO DE TRABAJO:
Zona: colonia americana.
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas.
OFRECEMOS:
Sueldo base (cotizando al 100 ante imss).
Vales de despensa.
Seguro de gastos médicos mayores.
Prestaciones de ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.