Administración de viviendas para personal foráneo, asegurando condiciones óptimas.
Responsable de atender las necesidades del personal en vivienda, realizando las requisiciones pertinentes.
Resolución de problemáticas con personal foráneo, así como de situaciones extraordinarias en vivienda.
Revisión de inventario de vivienda.
Coordinar elementos de seguridad.
Gestionar rol de turno y supervisión del personal de vigilancia.
Entrega de uniformes, equipos y materiales de trabajo.
Abastecerlos de material en el botiquín de primeros auxilios.
Administración de personal
Atención, y solución de problemas con el personal.
Elaboración y distribución de comunicados internos. (cambios de turno, días de descanso, avisos generales).
Gestión de procesos de baja por término de contrato, renuncia o incumplimiento de reglamento.
Cálculo y elaboración de renuncias y finiquitos conforme a la normativa laboral.
Atender auditorias.
Recepción de documentos e integración de expedientes.
Agregar a los nuevos colaboradores al control.
Capacitación e inducción al personal de reciente ingreso.
REQUISITOS
Manejo de personal.
Conocimiento en nóminas.
Conocimiento en inducción a personal.
Manejo de paquetería Office.
Disponibilidad de horario.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.