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Bolsa de trabajo Administrativo en Hidalgo medio tiempo - OCC

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Auxiliar compras

$8,400 - $9,000 Mensual

Beneficios • Prestaciones superiores a las de la ley • Plan de crecimiento personal y laboral • Capacitación pagada • Contratación permanente a tiempo completo • Capacitación y desarrollo profesi ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Capacitación pagada
  • Plan de carrera y crecimiento
KRATOS FP
Zempoala, Hgo.
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Auxiliar administrativo

$4,000 - $5,000 Mensual

Acerca de la empresa Empresa: Codenok Requisitos del puesto Acerca de la empresa: Codenok es una empresa líder en el sector de desarrollo de Software con más de 5 años de experiencia e ...

Codenok
Pachuca de Soto, Hgo.
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Hace 2 días

Auxiliar compras

$8,400 - $9,000 Mensual

KRATOS FP en
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Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Compras
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Capacitación pagada
  • Plan de carrera y crecimiento

Descripción

Beneficios

• Prestaciones superiores a las de la ley

• Plan de crecimiento personal y laboral

• Capacitación pagada

• Contratación permanente a tiempo completo

• Capacitación y desarrollo profesional nacional e internacional

• Ambiente de trabajo colaborativo, motivador y ambicioso

Descripción de la empresa

Kratos FP es una empresa de venta y renta de maquinaria pesada y transporte, con más de 10 años de experiencia en el mercado. Valoramos la innovación y el compromiso con la excelencia en la atención al cliente. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal.

Requisitos del puesto

• Conocimientos básicos en Word, Excel, PowerPoint y Acrobat.

• Experiencia conduciendo, licencia vigente y disponibilidad para traslados locales.

• Disponibilidad para viajar ocasionalmente.

• Habilidades de negociación, comunicación y organización.

• Experiencia mínima de 1 año en área de compras, almacén o logística (deseable, no indispensable).

Responsabilidades del puesto

• Apoyar en el proceso completo de compras: solicitud de cotizaciones, evaluación de proveedores y seguimiento de pedidos.

• Realizar comparativas de precios, tiempos de entrega y condiciones comerciales para apoyar la toma de decisiones.

• Gestionar la orden de compra en el sistema y dar seguimiento hasta la entrega del producto o servicio.

• Mantener actualizada la base de datos de proveedores y generar reportes de control de compras.

• Verificar el cumplimiento de contratos, políticas internas y estándares de calidad.

• Coordinar con almacén y logística para asegurar la entrega oportuna de materiales y equipos.

• Controlar facturas y documentación relacionada a compras para el área administrativa y contable.

• Dar soporte en negociaciones con proveedores nacionales e internacionales.

• Contribuir a la optimización de costos mediante la búsqueda de alternativas y proveedores confiables.

• Apoyar en auditorías y procesos de mejora continua del área de compras.


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20692020