Empresa líder en el sector logístico en México, con más de 20 años de experiencia en el mercado, destacada por su eficiencia y compromiso con sus clientes, brindando soluciones integrales en la cadena de suministro se encuentra en búsqueda de Auxiliar administrativo
Requisitos del puesto
Educación: Estudios universitarios con título en licenciatura económica administrativa.
Experiencia: Experiencia previa como Auxiliar Administrativo en actividades como cobranza, facturación, contabilidad, manejo de ERP y funciones administrativas.
Habilidades: Conocimientos en Oracle SAP a nivel medio de preferencia o experiencia en manejo de ERP, habilidades avanzadas en corte de caja, cobranza y facturación, así como en logística y distribución.
Responsabilidades del puesto
Realizar labores administrativas para el correcto funcionamiento del centro de distribución.
Facturación
Control de inventario
Gestión de pedidos.
Coordinar las actividades logísticas y de distribución.
Participar en la elaboración de reportes y documentos administrativos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Horario a tiempo completo.
Modalidad presencial.
Capacitaciones y entrenamientos continuos.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Prestaciones superiores a las de la ley
Seguro de vida
Descansos adicionales a los de la ley
Vales de despensa
Pagos puntuales semanales
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.