Garantizar una atención eficiente y cordial con los clientes. Coordinar la logística de entregas y asegurar el cumplimiento puntual y completo de los pedidos. Manteniendo una comunicación constante entre clientes, almacén y transporte.
Responsabilidades:
Atender llamadas, correos y mensajes para resolver dudas, brindar seguimiento y gestionar quejas o aclaraciones.
Registrar pedidos en sistema y confirmar condiciones de entrega.
Coordinar rutas y horarios de entrega con transporte y fleteras.
Colaborar con producción y compras en los planes de producción para alinear tiempos de entrega.
Llevar control de rutas y viáticos, a choferes y ayudantes.
Visitas a tiendas, cedis, pisos de venta.
Competencias claves:
Trabajo en equipo.
Responsabilidad y seguimiento.
Resolución de conflictos.
Empatía.
Multitareas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.