Vacante: Coordinador(a) de Atención y Recepción MédicaUbicación: San Miguel de Allende
Inicio inmediato
Sueldo mensual integrado: sueldo base + bonos
Prestaciones de ley
Perfil que buscamosEstamos en búsqueda de una persona altamente organizada, empática y resolutiva, con una genuina vocación de servicio, capaz de brindar una atención cálida y profesional a nuestros pacientes. Esta persona será clave en la gestión de agendas médicas, procesos administrativos de recepción y coordinación operativa diaria.
Requisitos indispensables- Licenciatura concluida o trunca en Administración, área de la Salud o afín.
- Mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente o recepción en el sector salud (consultorios, clínicas, hospitales).
- Inglés intermedio-avanzado (mínimo nivel B2 comprobable), tanto oral como escrito. (Deseable)
- Disponibilidad de horario completo.
- Movilidad propia o sin inconvenientes para trasladarse dentro de San Miguel de Allende.
Funciones principales- Atención directa y cálida al paciente.
- Coordinación eficiente de la agenda médica.
- Procesos de cobro y emisión de facturación.
- Registro de información y mantenimiento de bases de datos.
- Apoyo en logística y operación diaria de la clínica.
Habilidades técnicas- Dominio intermedio-avanzado de paquetería Office (Excel y Word), Google Workspace y plataformas relacionadas.
- Conocimiento en emisión de facturas electrónicas.
- Deseable: experiencia previa en el uso de software de agenda médica o administrativo.