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Bolsa de trabajo Administrativo en Guanajuato Presencial - OCC

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Relevancia

Fecha

Asistente de dirección administrativa

$14,000 - $15,000 Mensual

Formación y conocimientos: Licenciatura o estudios superiores en áreas administrativas, humanísticas o de ciencias sociales. Conocimientos sólidos en herramientas de ofimática, manejo de internet ...

SESRVICIOS TECNICOS Y ...
León, Gto.

Auxiliar de compras

Sueldo no mostrado por la empresa

Buscamos tu talento para cubrir la plaza de Auxiliar de Compras, el objetivo del puesto es garantizar el soporte operativo y administrativo al área de compras, contribuyendo a que los procesos de adqu ...

  • Prestaciones de ley
  • Caja de Ahorro
  • Servicio de Transporte
Empresa confidencial
León, Gto.

Gerente Senior de Atención a Clientes

$28,000 - $30,000 Mensual

Gerente Senior de Atención a Clientes – Consultoría de Servicios Administrativos & Outsourcing ¡Únete a una firma líder en servicios administrativos y outsourcing como Gerente Senior de Atenc ...

Empresa confidencial
León, Gto.

Encargado de compras

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa líder a nivel nacional Solicita: ENCARGADO DE COMPRAS Requisitos: Experiencia 2 a 3 años en compras ramo industrial/eléctrico (de preferencia). Manejo completo en p ...

Empresa confidencial
León, Gto.

Auxiliar administrativo

$9,000 - $9,215 Mensual

La dirección de la empresa esta en Blvd Arandas 3568 Colonia Arandas, Irapuato, Guanajuato. Estamos casi frente al restaurante el barco, pasando el fraccionamiento El Naranjal. Favor de revisar si la ...

Ferremateriales La Mex...
Irapuato, Gto.

Asistente administrativo ejecutivo

$10,000 Mensual

Acerca de la empresa 'MORENO RODRIGUEZ Y ASOC. S. C.' es una firma reconocida en el sector administrativo con más de 10 años de experiencia en el mercado. Nuestro compromiso con la excelencia y e ...

  • Prestaciones de ley
MORENO RODRIGUEZ Y ASO...
León, Gto.
Bolsa de trabajo MORENO RODRIGUEZ Y ASOC. S.C.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

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Gestor administrativo

$14,000 - $16,000 Mensual

Requisitos del puesto: Lic en Administración o carreras afines. Experiencia como gestor de tramites ante dependencias gubernamentales Manejo de portales electronicos gubernamentales (Secretaria d ...

Empresa confidencial
León, Gto.

COORDINADOR DE ESTACIÓN

$15,000 - $17,000 Mensual

Somos una empresa potosina con más de 50 años de experiencia y más de 20 estaciones en todo San Luis Potosí y sus alrededores, nos hemos consolidado como el Grupo Gasolinero más fuerte en el centro de ...

Empresa confidencial
Celaya, Gto.

Especialista de compras

$20,000 - $28,000 Mensual

Requisitos: Ingeniera / Licenciatura en Comercio Internacional, Logistica, Industrial o afín. Experiencia minima 2 años en area de compras directas Experiencia en ramo automotriz Actividades ...

FURUKAWA AUTOMOTIVE SY...
Parque Industrial Sendai, Valle de Santiago, Gto.
Bolsa de trabajo FURUKAWA AUTOMOTIVE SYSTEMS MEXICO SA DE CV

Subgerencia de Protección de Activos (Guanajuato)

$25,000 - $30,000 Mensual

Subgerencia de Protección de Activos Ubicación: Guanajuato Objetivo: Disminución de merma y salvaguardar el activo fijo de la unidad y clientes y asociados Implementar planes de acción para redu ...

NUEVA WAL MART DE MEXI...
Gto.

Gerente de Distrito – Retail (Zona Celaya, Guanajuato)

$24,000 - $34,000 Mensual

Empresa: Tiendas 3B Ubicación: Celaya, Guanajuato Sueldo total mensual: $24,000 a $38,000 brutos (incluye sueldo base, bono por resultados y vales de despensa) Tipo de puesto: Tiempo complet ...

Tiendas 3B
Celaya, Gto.

JEFE DE COMPRAS

Sueldo no mostrado por la empresa

Objetivo del puesto: Administrar y controlar compras Responsabilidades del puesto: Solicitud de cotizaciones a proveedores Elaboración de re inquisiciones de compras Elaboración de ordenes d ...

Empresa confidencial
Celaya, Gto.

CONTADOR DIVISIONAL (ADM TIENDAS RETAIL)

$15,000 - $16,000 Mensual

¡Postulate a una de las empresas más exitosas! En grupo BAFAR buscamos talento como el tuyo para formar parte de nuestro equipo. Solicitamos CONTADOR DIVISIONAL (experiencia en adm tiendas ret ...

  • Vales de despensa
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
Grupo Bafar
León, Gto.
Bolsa de trabajo Grupo Bafar

Auxiliar de Recursos Humanos

$13,000 - $15,000 Mensual

EMPRESA LÍDER NACIONAL DEDICADA LA VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE MATERIAL ELÉCTRICO SOLICITA: Auxiliar de Recursos Humanos Requisitos: Licenciatura terminada o trunca en áreas administr ...

Miscelanea Electro Ind...
León, Gto.

Asesor de Ventas- Aeropuerto Leon

$9,080 - $9,081 Mensual

ROYAL HOLIDAY, con 41 años de experiencia, líder en la industria turística internacional. Contamos con más de 80,000 socios, más de 200 destinos y cruceros globales. Además, operamos la cadena Park R ...

VACATION TRAVEL ADVISORY
León, Gto.

Especialista en análisis de riesgos crediticios y financieros

$30,000 - $40,000 Mensual

Préstamo Empresarial Oportuno, S.A. de C.V., S.F.P. ("PREMO") Empresa Mexicana con mas de 15 años en el mercado, con la misión de apoyar a pequeños y medianos empresarios que confían en sus negocios ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Convenios de salud
Préstamo Empresarial O...
León, Gto.
Bolsa de trabajo Préstamo Empresarial Oportuno SAPI de CV SOFOM ENR

PRACTICANTE DE ADMINISTRACION

Sueldo no mostrado por la empresa

En Seguros Afirme trabajamos día a día para que nuestros entornos sean inclusivos, nuestras oportunidades no tienen distinción de género, identidad, edad, raza, religión, orientación sexual, discapaci ...

SEGUROS AFIRME
León, Gto.

Jefe de planeación Mantenimiento

$20,000 - $25,000 Mensual

JEFE DE PLANEACIÓN MANTENIMIENTO RESPONSABILIDADES * Informar los problemas que se presenten con respecto al SGIA a las personas identificadas. * Asegurar el correcto funcionamiento de maqui ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Plan de carrera y crecimiento
SALCHICHONERÍA ALEMANA
León, Gto.
Bolsa de trabajo SALCHICHONERÍA ALEMANA

Generalista de recursos humanos

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa U. S. FARATHANE SA DE CV es una empresa líder en la industria automotriz, dedicada a la fabricación de componentes de plástico de alta calidad. Con más de 30 años de experien ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
U.S. FARATHANE
Romita, Gto.
Bolsa de trabajo U.S. FARATHANE

Analista administrativo

Sueldo no mostrado por la empresa

ANALISTA ADMINISTRATIVO (SECTOR ASEGURADOR) PERFIL Escolaridad. Lic. en Economía/Administración (Pasante y/o titulación) CONOCIMIENTOS Generales en Seguros Paquetería Microsoft Offic ...

Seguros Atlas, S.A.
León, Gto.
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Asistente de dirección administrativa

$14,000 - $15,000 Mensual

SESRVICIOS TECNICOS Y PROFESIONALES DEL BRAVO en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Formación y conocimientos:

  • Licenciatura o estudios superiores en áreas administrativas, humanísticas o de ciencias sociales.
  • Conocimientos sólidos en herramientas de ofimática, manejo de internet y sistemas de información.
  • Conocimientos de relaciones públicas.

Habilidades y aptitudes:

  • Excelente comunicación oral y escrita.
  • Organización, planificación y capacidad de gestión del tiempo.
  • Confidencialidad, discreción y capacidad de mantener la calma bajo presión.
  • Capacidad de tomar decisiones rápidas y precisas en situaciones imprevistas.
  • Inteligencia emocional y capacidad para trabajar en equipo.
  • Responsabilidad, puntualidad y proactividad.
  • Habilidades para resolver problemas y gestionar conflictos.
  • Disponibilidad para viajar cuando sea necesario.

Funciones principales:

  • Gestionar la agenda del director general, asistir y recibir indicaciones de altos mandos.
  • Elaborar informes, presentaciones y otros documentos.
  • Gestionar la documentación, clasificar y archivar información.
  • Contestar llamadas telefónicas y atender a clientes o visitantes.
  • Gestionar la correspondencia y los correos electrónicos.
  • Coordinar con otros departamentos y actuar como nexo de comunicación.
  • Realizar tareas de apoyo administrativo y de relaciones públicas.
  • Apoyar en la organización de eventos corporativos.
  • Mantener un ambiente de trabajo ordenado y eficiente.

Ofrecemos:

  • Pago semanal
  • Prestaciones de ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20667416