Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones de ley
Caja de Ahorro
Servicio de Transporte
Descripción
Buscamos tu talento para cubrir la plaza de Auxiliar de Compras, el objetivo del puesto es garantizar el soporte operativo y administrativo al área de compras, contribuyendo a que los procesos de adquisición se realicen con eficiencia, precisión y cumplimiento de las políticas internas y acuerdos comerciales
Funciones:
Gestionar entradas de mercancía al sistema en su respectivo cedis y mantener comunicación alineada con almacén y SAC
Realizar registros de compra con precios, proveedor y tiempos de entrega gestionar incidencias en su caso con proveedores y clientes internos
Provisionar las cuentas por pagar en tiempo y forma generar reporte de status de pedidos diarios, semanales y mensuales (agregando al cierre de facturación y entradas intercedis )
Reporte de incidencias, semanal, generar reporte de compras nacionales
Brindar soporte a SAC para ejecutar los pedidos que necesitan complemento de otros cedis
Asegurar suministro de pedidos en tiempo y forma
Asegurarse de que los precios de compra sean rentables
Planificar pedidos de compras a proveedores nacionales para cumplir términos establecidos
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.