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Bolsa de trabajo Administrativo en Guanajuato tiempo completo Presencial - OCC

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Relevancia

Fecha

Asistente de dirección - Customer Service

$9,000 - $11,000 Mensual

IANNDEY es una empresa orgullosamente mexicana, dedicada al diseño de vestidos de alta costura, personalizados con 10 años de antigüedad, ubicada en la ciudad de León, Guanajuato. Estamos buscando un ...

  • Estabilidad laboral
  • Excelente ambiente de trabajo
  • Sueldo competitivo
IANNDEY
León, Gto.
Bolsa de trabajo IANNDEY

Supervisor Ventas y Nuevos Proyectos

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa - Shoei Mexicana S. A. de C. V. es una empresa líder en la industria de estampado metálico en México, con una larga historia de innovación y calidad en sus productos. Ofrecem ...

Shoei Mexicana
Abasolo, Gto.
Bolsa de trabajo Shoei Mexicana

Supervisor de Compras

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa dedicada al estampado de partes automotrices ubicada en Abasolo Guanajuato, está en busca de la siguiente posición SUPERVISOR DE COMPRAS Requisitos para el puesto Licenciatura en ...

Shoei Mexicana
Abasolo, Gto.
Bolsa de trabajo Shoei Mexicana
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Hoy

Asistente de dirección - Customer Service

$9,000 - $11,000 Mensual

IANNDEY en
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Asistente de dirección
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Estabilidad laboral
  • Excelente ambiente de trabajo
  • Sueldo competitivo

Descripción

IANNDEY es una empresa orgullosamente mexicana, dedicada al diseño de vestidos de alta costura, personalizados con 10 años de antigüedad, ubicada en la ciudad de León, Guanajuato.

Estamos buscando una persona comprometida, responsable, organizada, orientada en resultados, comunicativa, con alto grado de atención al cliente.


Las principales responsabilidades dentro de esta vacante son:



  • Manejar la agenda de Dirección General.
  • Agendar citas para clientes.
  • Coordinar viajes, reuniones, llamadas y citas de Dirección General.
  • Archivar expedientes de clientes.
  • Recibir a clientes de vestidos y proveedores.
  • Dar seguimiento de estatus de avance de vestidos.
  • Recibir pagos de clientes y entrega de recibos.
  • Generar de reportes mensuales
  • Gestionar (cotizar, comprar, imprimir, etc.) y organizar itinerarios de viaje para los directores y darle seguimiento durante el viaje.
  • Encargarse del servicio y atención al cliente (presencial y digital).


- Horario laboral de Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00pm con una hora de comida.

- Vacaciones después del primer año.

- Prima vacacional.

- Aguinaldo.

- Reparto de utilidades.

- Buen ambiente de trabajo

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20679095