BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Administrativo en Guanajuato tiempo completo - OCC

6 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Customer Service and Logistics Representative

Sueldo no mostrado por la empresa

Descripción general del puesto: La función primaria de esta posición es proveer soporte a los Clientes así como desarrollar actividades de Order Management proactivamente, para asegurar la satis ...

PROCESADORA DE COLORES...
Villagrán, Gto.

Jefe administración

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa Leche San Marcos es una empresa líder en la producción y distribución de productos lácteos en México. Con más de 60 años en el mercado, nos enfocamos en la calidad de nuestr ...

  • Fondo de ahorro
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
Grupo Industrial de la...
Gto.
Bolsa de trabajo Grupo Industrial de la Leche

Supervisor Ventas y Nuevos Proyectos

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa - Shoei Mexicana S. A. de C. V. es una empresa líder en la industria de estampado metálico en México, con una larga historia de innovación y calidad en sus productos. Ofrecem ...

Shoei Mexicana
Abasolo, Gto.
Bolsa de trabajo Shoei Mexicana

Supervisor de Compras

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa dedicada al estampado de partes automotrices ubicada en Abasolo Guanajuato, está en busca de la siguiente posición SUPERVISOR DE COMPRAS Requisitos para el puesto Licenciatura en ...

Shoei Mexicana
Abasolo, Gto.
Bolsa de trabajo Shoei Mexicana

Asistente de dirección administrativa

$14,000 - $15,000 Mensual

Formación y conocimientos: Licenciatura o estudios superiores en áreas administrativas, humanísticas o de ciencias sociales. Conocimientos sólidos en herramientas de ofimática, manejo de internet ...

SESRVICIOS TECNICOS Y ...
León, Gto.

Gerente administrativo

$15,000 - $20,000 Mensual

?? Puesto: Gerente Administrativo ?? Ubicación: León, Guanajuato ?? Tipo de empresa: Sector construcción / logística de materiales para obra ?? Responsabilidades principales: Supervisar y co ...

Arenas y Grvas del Bajío
León, Gto.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Abasolo, Guanajuato, México

León, Guanajuato, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

León, Guanajuato, México

Abasolo, Guanajuato, México

Villagrán, Guanajuato, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 3 días

Customer Service and Logistics Representative

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

PROCESADORA DE COLORES Y ESMALTES VITREOS S DE RL DE CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Planeación estratégica
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Descripción general del puesto: 


La función primaria de esta posición es proveer soporte a los Clientes así como desarrollar actividades de Order Management proactivamente, para asegurar la satisfacción de los Clientes.


Responsibilidades:


  • Recibir, revisar y capturar las POs de cliente en el sistema (SAP)
  • Identificar y resolver problemas de discrepancias entre la PO y las condiciones negociadas con los Clientes, antes de su captura en sistema (SAP)
  • Ejecutar la confirmación de SOs en el sistema (SAP); solicitar y negociar fechas de disponibilidad con Planeación
  •  Seguimiento/mantenimiento/Control del backlog:
  • Limpieza de saldos y cancelaciones de SO solicitadas por los clientes
  • Seguimiento a fechas promesa de entrega; ajustar según se requiera
  • Embarque de SOs con base en fecha promesa de entrega al Cliente
  • Control de entregas parciales
  •  Revisar Clientes/SOs con bloqueo de Crédito con el área de Cobranza para gestionar su liberación y embarcar
  • Emitir facturación a los Clientes cumpliendo los conceptos fiscales necesarios, dependiendo del tipo de venta realizada (Cliente doméstico, Cliente exportación, InterCompañías, etc). Resolución de problemas de facturación en sistema (SAP) así como de timbrado fiscal.


Requisitos:


  • Escolaridad: Licenciatura terminada
  • 1 a 2 años de experiencia en áreas de Customer Service y/o Logística (según se requiera)
  • Inglés intermedio-conversacional
  • Manejo de Microsoft Office; Excel intermedio
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20681727