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Bolsa de trabajo Administrativo en Guanajuato tiempo completo - OCC

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Auxiliar administrativo/operativo en inventarios

$8,500 - $9,000 Mensual

AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA SUCURSAL DE PISOS Y AZULEJOS Requisitos del puesto Educación mínima requerida: Carrera en administración o afín Experiencia previa en áreas administrativas u o ...

Adecco
Celaya, Gto.

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$13,000 - $15,000 Mensual

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León, Gto.
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CONSULTORIO DE ESPECIA...
San Miguel de Allende, Gto.

Bilingual Assistant Director

Sueldo no mostrado por la empresa

Executive Assistant Location: León, Guanajuato | On-site Position Summary: We are seeking a highly professional, organized, and proactive Executive Assistant to join a solid company with globa ...

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León, Gto.

Auxiliar de compras

Sueldo no mostrado por la empresa

Buscamos tu talento para cubrir la plaza de Auxiliar de Compras, el objetivo del puesto es garantizar el soporte operativo y administrativo al área de compras, contribuyendo a que los procesos de adqu ...

  • Prestaciones de ley
  • Caja de Ahorro
  • Servicio de Transporte
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León, Gto.

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Hace 1 día

Auxiliar administrativo/operativo en inventarios

$8,500 - $9,000 Mensual

Adecco en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA SUCURSAL DE PISOS Y AZULEJOS


Requisitos del puesto


  • Educación mínima requerida: Carrera en administración o afín
  • Experiencia previa en áreas administrativas u operativas.
  • Conocimiento en procesos contables y manejo de inventarios.



Responsabilidades del puesto


  • Aplicar movimientos contables de manera precisa.
  • Conocer y dominar el proceso administrativo-operativo para la toma de decisiones estratégicas.
  • Realizar seguimiento a almacenes especiales, identificando diferencias y asegurando la integridad de los inventarios.
  • Brindar atención al cliente, tanto interno como externo, garantizando un servicio de calidad.
  • Elaborar documentos internos para la salida de mercancía, siguiendo los procedimientos establecidos.
  • Mantener un control interno de documentos y contar con las evidencias necesarias para auditorías.
  • Monitorear artículos y revisar los Kardex correspondientes para garantizar la precisión de la información.
  • Auditar unidades del área de embarques para asegurar la correcta gestión de los envíos.




Prestaciones y beneficios adicionales


  • Contratación directa
  • Horario a tiempo completo de oficina
  • Modalidad de trabajo presencial.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20677885