Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Asistente de dirección - Customer Service
$9,000 - $11,000 Mensual

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Estabilidad laboral
- Excelente ambiente de trabajo
- Sueldo competitivo
Descripción
IANNDEY es una empresa orgullosamente mexicana, dedicada al diseño de vestidos de alta costura, personalizados con 10 años de antigüedad, ubicada en la ciudad de León, Guanajuato.
Estamos buscando una persona comprometida, responsable, organizada, orientada en resultados, comunicativa, con alto grado de atención al cliente.
Las principales responsabilidades dentro de esta vacante son:
- Manejar la agenda de Dirección General.
- Agendar citas para clientes.
- Coordinar viajes, reuniones, llamadas y citas de Dirección General.
- Archivar expedientes de clientes.
- Recibir a clientes de vestidos y proveedores.
- Dar seguimiento de estatus de avance de vestidos.
- Recibir pagos de clientes y entrega de recibos.
- Generar de reportes mensuales
- Gestionar (cotizar, comprar, imprimir, etc.) y organizar itinerarios de viaje para los directores y darle seguimiento durante el viaje.
- Encargarse del servicio y atención al cliente (presencial y digital).
- Horario laboral de Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00pm con una hora de comida.
- Vacaciones después del primer año.
- Prima vacacional.
- Aguinaldo.
- Reparto de utilidades.
- Buen ambiente de trabajo
ID: 20679095
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda