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Hace 1 día
Coordinador de compras
$30,000 - $35,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Únete a Kelly: Donde las oportunidades son ilimitadas
En Kelly, nos dedicamos a conectar al talento con el mundo laboral de manera que enriquezca sus vidas y a las empresas con personas talentosas que impulsen la innovación y el crecimiento. Con más de 78 años de experiencia global y 29 años en México, somos líderes en soluciones especializadas para la externalización de procesos de recursos humanos, operativos y administrativos.
Coordinador de Compras y Control de Activos
Como Coordinador de Compras y control de Activos serás el responsable de gestionar el ciclo completo de adquisiciones, desde la generación de requisiciones y órdenes de compra hasta el seguimiento de entregas y control de inventarios, asegurando el cumplimiento de políticas internas y normativas legales. Administrarás y documentarás la información relacionada con compras, contratos, facturas y activos, manteniendo reportes actualizados sobre su estado, altas y bajas. Además, participarás en inventarios periódicos, en la disposición temporal o definitiva de activos, y en la colaboración con diversas áreas para garantizar la eficiencia organizacional. Impulsarás proyectos de mejora continua bajo metodologías LEAN, optimizando procesos administrativos y elaborando reportes de análisis para evaluar el desempeño de las operaciones.
El área de trabajo es: El Refugio, Santiago de Querétaro.
Requisitos/habilidades:
• Licenciatura en Administración de Empresas, Comercio, Ingeniería Industrial o afines.
• Experiencia en roles similares, al menos 5 años.
• Seguimiento a equipos múltiples.
• Excel intermedio avanzado.
• Inglés avanzado C1.
Responsabilidades
• Gestionar órdenes de compra, seguimiento de entregas, control de inventarios y resolución de problemas.
• Asegurar que las actividades de compras se realicen conforme a las políticas de la empresa y las leyes aplicables.
• Generar, mantener y controlar la documentación y los sistemas asociados con las compras, incluyendo requisiciones de compra, órdenes de compra, contratos, facturas y otros documentos relevantes.
• Colaborar con otros departamentos para garantizar procesos fluidos y eficiencia organizacional (Operaciones, Recursos Humanos, Servicios Generales, Laboratorios, Finanzas, Compras, etc.).
• Realizar inventarios periódicos para verificar la cantidad y el estado de los activos de la organización, ayudando a identificar posibles errores o pérdidas. Asignar números de inventario a los activos adquiridos.
• Crear y mantener reportes que reflejen la cantidad y el estado de los activos, así como las altas y bajas de los mismos.
• Gestionar la disposición temporal o permanente de los activos de la empresa.
• Colaborar en la planeación y ejecución de diversos eventos organizacionales.
• Colaborar con otros departamentos en la ejecución de proyectos LEAN para mejorar los procesos organizacionales.
• Definir, documentar y mejorar los procesos administrativos existentes, identificando oportunidades de optimización y eficiencia.
• Realizar análisis administrativos de datos y generar reportes para evaluar el desempeño de los procesos.
Ofrecemos:
• $35,000 brutos mensuales + prestaciones de ley y superiores
• Modalidad presencial
• Horario Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00
• 30 días de aguinaldo
• 12 días de vacaciones
• 50% de prima vacacional
• Vales de despensa $3,300
• IMSS 100% conforme al tope de ley
• Seguro de vida
Kelly es una empresa Incluyente y estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades por lo que nuestro proceso de selección se basa en las competencias, habilidades y experiencia del candidato y no discriminamos por raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual, nacionalidad, etc.
Si estás interesado o interesada por favor manda tu CV actualizado en formato PDF.
ID: 20677505