Brindar atención integral a la propiedad, garantizando su óptima operación, mantenimiento, atención a huéspedes (en caso de renta), y administración general, asegurando una experiencia fluida tanto para los dueños como para los ocupantes.
Responsabilidades principales:
Supervisión general de la propiedad: limpieza, mantenimiento preventivo y correctivo.
Gestión de personal: coordinación de equipo de limpieza, jardinería, seguridad u otros servicios.
Atención a huéspedes (si aplica, como en Airbnb): check-in/check-out, resolución de problemas, manejo de quejas y retroalimentación.
Manejo de calendarios.
Comunicación directa con propietarios: reportes periódicos del estado de la propiedad y finanzas.
Gestión de pagos y facturas: servicios, reparaciones, proveedores.
Dar seguimiento a proveedores externos y su correcta ejecución.
Revision de pagos de CFE, SAPASMA, PREDIAL, TELMEX.
Perfil:
Experiencia comprobable en administración de propiedades residenciales o vacacionales.
Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
Nivel alto de organización, seguimiento y resolución de problemas.
Conocimientos básicos de mantenimiento (electricidad, plomería, etc.).
Inglés avanzado.
Proactividad, discreción y atención al detalle.
Dominio de Microsoft Office
Contar con auto propio y licencia de conducir vigente.
Disponibilidad para traslados, compras, y gestión de servicios externos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.