Importante institución educativa con sólida trayectoria y enfoque en el desarrollo profesional, se encuentra en búsqueda de una persona altamente organizada y proactiva para ocupar el puesto de Asistente de Dirección.
Requisitos:
Licenciatura en áreas administrativas, gestión empresarial o afines (título indispensable).
Experiencia previa como asistente ejecutivo/a o en administración de oficina.
Saber conducir vehículo estándar (indispensable).
Excelentes habilidades de organización, actitud de servicio y proactividad.
Responsabilidades:
Gestión y seguimiento de agenda de dirección.
Atención y seguimiento a clientes internos y externos.
Programación oportuna de pagos.
Coordinación de actividades administrativas: compra de insumos, logística de reuniones, uso de vehículos institucionales, entre otros.
Investigación y gestión de nuevos proveedores, elaboración de comparativos y seguimiento de facturación.
Coordinación documental con diversas áreas internas.
Elaboración de minutas y seguimiento a compromisos derivados.
Ofrecemos:
Contratación directa.
Prestaciones de ley desde el primer día.
Pago semanal.
Programa de becas académicas.
Oportunidades reales de desarrollo y crecimiento profesional.
Si estás interesado, postúlate por este medio con CV Actualizado.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.