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Bolsa de trabajo Administrativo en Estado de México Presencial - OCC

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Asistente de Dirección

$30,000 - $34,000 Mensual

Somos una empresa líder en el sector inmobiliario, y estamos buscando Asistente de Dirección con experiencia en puesto similar de al menos 5 años, para brindar apoyo a Directivo en tareas administrati ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
Empresa confidencial
Huixquilucan, Edo. Méx.​

Gerente de Compras (Industria Manufacturera)

$34,000 - $39,000 Mensual

Es responsable de las compras para toda la empresa, de dirigir y planear las compras para planta y proyectos, obteniendo los mejores términos y condiciones de compra para cumplir con los requerimiento ...

Empresa confidencial
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​

Administrador de cedis

$28,000 - $32,000 Mensual

Papalotes Steel estamos buscando, Administrador de CEDIS - Tlanepantla Dirección: Antonio M Rivera n° 26 Bodega 11-B Centro Industrial Tlalnepantla, Tlalnepantla, Estado de México. 54030. ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Uniformes
Papalotes Felizardo El...
De Tlanepantla, Toluca, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo Papalotes Felizardo Elizondo Guajardo SA de CV

Jefe de Marca Comprador *Hard Discount*

$35,000 - $40,000 Mensual

Empresa 100% Mexicana líder en su rama con 40 años de experiencia y más de 100 puntos de venta, donde lo más importante es el éxito de los empresarios detallistas con nuestra oferta de trato amable, p ...

Grupo Zorro Abarrotero
Huixquilucan, Edo. Méx.​

Gerente de calidad

$30,000 Mensual

Se busca Gerente de Calidad Experiencia como Gerente de calidad (personal a cargo, operadores y líder o supervisor) mínimo 1 año en el cargo. Enfocado a estrategias y administración. Escolaridad ...

Empresa confidencial
Toluca, Edo. Méx.​
  • 1

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México

Huixquilucan, Estado de México, México

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Hace 1 día

Asistente de Dirección

$30,000 - $34,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Asistente de dirección
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley

Descripción

Somos una empresa líder en el sector inmobiliario, y estamos buscando Asistente de Dirección con experiencia en puesto similar de al menos 5 años, para brindar apoyo a Directivo en tareas administrativas, ejecutivas y personales.


Requisitos:

  • Licenciatura en áreas económico-administrativas (Titulada o pasante)
  • Inglés intermedio-avanzado (capacidad para redactar y comunicarse)
  • Dominio avanzado de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint, Outlook)
  • Al menos 5 años de experiencia en puesto similar


Responsabilidades del puesto:

  • Resguardar información en archivos físicos y digitales
  • Elaborar presentaciones ejecutivas
  • Participar en juntas y elaborar minutas
  • Controlar y comprobar gastos, administrar caja chica, mensajería interna
  • Gestionar agenda, organizar citas, coordinar viajes de negocios y la participación en eventos
  • Comunicar de forma impecable oral y escrita con excelente ortografía y redacción


Habilidades:

  • Atención al detalle
  • Habilidad numérica
  • Análisis
  • Organización
  • Proactiva


Ofrecemos:

  • Estabilidad laboral
  • Sueldo competitivo
  • Prestaciones superiores a las que marca la ley
  • Trabajo presencial de lunes a viernes


Si estás interesada, envía tu CV por este medio con tus datos de contacto actualizados.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20666161