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Bolsa de trabajo Administrativo en Estado de México indeterminado - OCC

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Asistente Administrativo y de Comunicación Interna

$14,000 - $15,000 Mensual

LA FERRE COMERCIALIZADORA SA DE CV es una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia en la venta de acero. Nos destacamos por ofrecer un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de cre ...

  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
Empresa confidencial
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​

Asistente de Dirección

$30,000 - $34,000 Mensual

Somos una empresa líder en el sector inmobiliario, y estamos buscando Asistente de Dirección con experiencia en puesto similar de al menos 5 años, para brindar apoyo a Directivo en tareas administrati ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
Empresa confidencial
Huixquilucan, Edo. Méx.​

Asistente de dirección

$12,000 Mensual

Acerca de la empresa ALMEFIO es una empresa líder en el sector de servicios administrativos en México, con una trayectoria de más de 10 años en el mercado. Nos destacamos por nuestra excelencia e ...

ALMEFIO
Huixquilucan, Edo. Méx.​

Asistente Administrativo de Operaciones

$9,500 - $14,500 Mensual

Acerca de la empresa 'JK METROPOLITANA SA DE CV' es una líder en la prestación de Servicios Profesionales de Limpieza en México. Con más de 30 años de experiencia en el mercado, nos destacamos po ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
JK METROPOLITANA SA DE...
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​

Analista de Compras

$20,800 - $22,000 Mensual

FRIALSA, Empresa mexicana con 42 años en el mercado, expertos logística de almacenaje y distribución, reconocidos en la industria por garantizar una eficiente operación, te invita a ser parte de su gr ...

Frialsa Frigorificos S...
Interlomas, Huixquilucan, Edo. Méx.​

Gerente de calidad

$30,000 Mensual

Se busca Gerente de Calidad Experiencia como Gerente de calidad (personal a cargo, operadores y líder o supervisor) mínimo 1 año en el cargo. Enfocado a estrategias y administración. Escolaridad ...

Empresa confidencial
Toluca, Edo. Méx.​

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Hace 1 día

Asistente Administrativo y de Comunicación Interna

$14,000 - $15,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Recepción y operación
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida

Descripción

LA FERRE COMERCIALIZADORA SA DE CV es una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia en la venta de acero. Nos destacamos por ofrecer un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional para todos nuestros colaboradores.

Requisitos del puesto


Escolaridad:

Carrera trunca o técnica, preferentemente en áreas de Comunicación, Psicología, Administración o afines.

Experiencia:

1-2 años en puestos similares (deseable). Experiencia en atención al cliente interno, logística o administración operativa.

Actividades:

1. Administración de oficina:

  • Supervisar el orden, funcionamiento y abastecimiento general de la oficina.
  • Gestionar proveedores de servicios, mantenimiento y limpieza.
  • Administrar insumos, papelería, materiales y recursos operativos del corporativo.
  • Llevar control de inventarios de suministros.

2. Gestión administrativa y pagos:

  • Cargar y dar seguimiento a facturas en sistema Intelisis
  • Coordinar el proceso de solicitud y validación de pagos.
  • Apoyar al área administrativa con tareas básicas de control y seguimiento financiero-operativo.

3. Cultura y comunicación interna:

  • Apoyar en la logística y ejecución de eventos en corporativo
  • Colaborar en la implementación de campañas de comunicación interna.
  • Ser enlace operativo para iniciativas de cultura y clima laboral.
  • Coordinar entregables de comunicación como reconocimientos, kits, impresiones, etc.

4. Apoyo en eventos fuera de oficina:

  • Participar en la planeación y operación de ferias, eventos culturales.
  • Coordinar la logística de materiales, transporte, montaje y desmontaje en eventos.


Ofrecemos:


Prestaciones Superiores y beneficios adicionales

Horario: Lunes a Viernes 8:30 a 6:00 p.m. Sábado de 8:00 a 2:00 p.m.


"Si estás listo para asumir un nuevo reto y llevar la comunicación a otro nivel, ¡esperamos recibir tu CV!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20666634