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Bolsa de trabajo Administrativo en Estado de México medio tiempo Híbrido - OCC

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Asistente Administrativo y de Comunicación Interna

$14,000 - $15,000 Mensual

LA FERRE COMERCIALIZADORA SA DE CV es una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia en la venta de acero. Nos destacamos por ofrecer un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de cre ...

  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
Empresa confidencial
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​

Asistente de Dirección

$30,000 - $34,000 Mensual

Somos una empresa líder en el sector inmobiliario, y estamos buscando Asistente de Dirección con experiencia en puesto similar de al menos 5 años, para brindar apoyo a Directivo en tareas administrati ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
Empresa confidencial
Huixquilucan, Edo. Méx.​

Auxiliar de archivo

$8,500 - $9,500 Mensual

Auxiliar de Archivo 1. Información general Título del puesto : Auxiliar de Archivo Departamento : Administrativo Reporta a : Administrador de Archivos, Jefe de Recursos Humanos Objetivo de ...

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Toluca, Edo. Méx.​

Sé de los primeros en postularte

Coordinador de servicios administrativos

$8,500 - $9,500 Mensual

SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Ubicación: Toluca Horario: Lunes a Viernes Modalidad: Híbrido Objetivo del Puesto: Brindar apoyo en las actividades administrativas y operativas de la em ...

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Toluca, Edo. Méx.​

Asistente de Recursos Humanos

$8,364 - $10,000 Mensual

Acerca de la empresa 'LAYOUT RIGGING Y ESTRUCTURAS SA DE CV' es una empresa líder en el sector realización de montaje e instalación de equipos para espectáculos en México, con una trayectoria de ...

  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Plan de carrera y crecimiento
LAYOUT RIGGING Y ESTRU...
Tlalnepantla de Baz, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo LAYOUT RIGGING Y ESTRUCTURAS SA DE CV

Asistente ejecutivo

$8,500 - $9,500 Mensual

Acerca de la empresa **Empresa: Arrow Components México S. A. de C. V.** Arrow Components México S. A. de C. V. es una empresa líder en el sector de componentes electrónicos, con más de 20 años d ...

Arrow Components Méxic...
Toluca, Edo. Méx.​

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

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Asistente de proyectos

$8,500 - $9,500 Mensual

Asistente de Proyectos Ubicación: Toluca/Híbrido Área: Proyectos / Administración Tipo de puesto: Medio tiempo Descripción del puesto: En Terminado Rogers, S.A. de C.V., buscamos un(a) ...

Terminado Rogers, S.A....
Toluca, Edo. Méx.​

Analista de planeación

$8,500 - $9,500 Mensual

Analista de Planeación Ubicación: Toluca Área: Planeación Tipo de puesto: Medio tiempo Descripción del puesto: En Procesos Metálicos California, S.A. de C.V, estamos en búsqueda de u ...

Procesos Metálicos Cal...
Toluca, Edo. Méx.​

Coordinador administrativo

$8,500 - $9,500 Mensual

Coordinador Administrativo Ubicación: Toluca Tipo de puesto: Medio tiempo Objetivo del puesto: Supervisar y coordinar las actividades administrativas de la organización para garantizar ...

Capacitores Componente...
Toluca, Edo. Méx.​
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Hace 1 día

Asistente Administrativo y de Comunicación Interna

$14,000 - $15,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Recepción y operación
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida

Descripción

LA FERRE COMERCIALIZADORA SA DE CV es una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia en la venta de acero. Nos destacamos por ofrecer un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional para todos nuestros colaboradores.

Requisitos del puesto


Escolaridad:

Carrera trunca o técnica, preferentemente en áreas de Comunicación, Psicología, Administración o afines.

Experiencia:

1-2 años en puestos similares (deseable). Experiencia en atención al cliente interno, logística o administración operativa.

Actividades:

1. Administración de oficina:

  • Supervisar el orden, funcionamiento y abastecimiento general de la oficina.
  • Gestionar proveedores de servicios, mantenimiento y limpieza.
  • Administrar insumos, papelería, materiales y recursos operativos del corporativo.
  • Llevar control de inventarios de suministros.

2. Gestión administrativa y pagos:

  • Cargar y dar seguimiento a facturas en sistema Intelisis
  • Coordinar el proceso de solicitud y validación de pagos.
  • Apoyar al área administrativa con tareas básicas de control y seguimiento financiero-operativo.

3. Cultura y comunicación interna:

  • Apoyar en la logística y ejecución de eventos en corporativo
  • Colaborar en la implementación de campañas de comunicación interna.
  • Ser enlace operativo para iniciativas de cultura y clima laboral.
  • Coordinar entregables de comunicación como reconocimientos, kits, impresiones, etc.

4. Apoyo en eventos fuera de oficina:

  • Participar en la planeación y operación de ferias, eventos culturales.
  • Coordinar la logística de materiales, transporte, montaje y desmontaje en eventos.


Ofrecemos:


Prestaciones Superiores y beneficios adicionales

Horario: Lunes a Viernes 8:30 a 6:00 p.m. Sábado de 8:00 a 2:00 p.m.


"Si estás listo para asumir un nuevo reto y llevar la comunicación a otro nivel, ¡esperamos recibir tu CV!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20666634