Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
OBJETIVO:
Gestionar la presencia digital de la marca a través de redes sociales y medios digitales, desarrollando estrategias, contenido y activaciones que fortalezcan el posicionamiento, incrementen la interacción con la audiencia y generen resultados medibles en ventas, engagement y branding.
RESPONSABILIDADES:
Administrar plataformas y campañas de Facebook, Instagram, X (Twitter), LinkedIn, TikTok y YouTube, así como give aways
Monitorear menciones, comentarios y reputación de la marca en medios digitales.
Planear e implementar activaciones digitales y/o presenciales para promover la marca.
Mantenerse actualizado en tendencias, herramientas y mejores prácticas de marketing digital.
Fomentar la participación mediante encuestas, concursos y dinámicas.
Diseñar estrategias para aumentar seguidores, alcance y engagement.
REQUISITOS:
Copywriting creativo y adaptado a cada plataforma.
Experiencia mínima de 1 año en gestión de redes sociales ( Facebook Ads, Google Ads, TikTok Ads) y campañas digitales.
Experiencia de 1 año comprobable en creación y ejecución de campañas digitales.
Sueldo: de $12,000 - $15,000 netos de acuerdo a aptitudes
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.