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Hace 2 días
AGENTE DE HELP DESK (CALL CENTER)
$17,000 Mensual
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Servicio
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- 30 días de aguinaldo
Descripción
Acerca de la empresa
Empresa líder en servicios de apoyo a conglomerados en telecomunicación en México. Con más de 10 años de experiencia en el mercado, solicita por crecimiento AGENTE DE HELP DESK (Call center) en Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
- Licenciatura en área económico - administrativa trunca.
- Experiencia previa en servicio al cliente
- Habilidades necesarias: proactividad, responsabilidad (nivel avanzado), organización (nivel avanzado), gestión del tiempo (nivel avanzado), comunicación y trabajo en equipo (nivel avanzado).
- No vivir a mas de 1 hora 30 min de Periférico y Paseo de las Palmas.
- Mayor de 25 años.
Responsabilidades del puesto
- Atender y encaminar las solicitudes de servicio a traves de nuestra red de contratistas.
- Registrar incidencias y realizar seguimiento de tickets.
- Mantener actualizada la base de datos para mejorar la resolución de problemas.
Actividades a realizar (enunciativas):
- Atención telefónica para servicios correctivos y derivación con contratistas.
- Seguimiento a emergencias con el contratista.
- Integración y envio de protocolos de comunicación.
- Gestión de llamadas entre cliente y contratista.
- Integración de datos de técnicos asignados a servicios.
- Cortes de producción diarios.
- Seguimiento de servicios asignados y reporte a supervisores y coordinadores.
- Levantamiento de solicitudes generadas por el cliente a nivel nacional para generación de folios internos operativos y de cobranza.
- Retroalimentación directa a las regiones sobre servicios atendidos o programados (fechas compromiso de atención).
- Canalización de OT´ss generadas a contratista para iniciar el proceso de atención regional.
- Conciliación semanal con las regiones para cierre de OT´s atendidas y confirmación de prioridades designadas por el cliente.
- Creación semanal de métricas para toma de decisiones operativas y administrativas.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Salario mensual bruto de $17,000.
- Prestaciones de ley desde el primer dia, mas 30 dias de aguinaldo.
- Contratación permanente a tiempo completo
- Horario de Lunes a viernes de 9 a 18hrs y sábados de forma remota.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20685437
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