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Bolsa de trabajo Administrativo en Valle Ceylán, Tlalnepantla de Baz tiempo completo Presencial - OCC

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ATENCIÓN AL CLIENTE Y SOPORTE

$11,000 Mensual

¡Únete a nuestra empresa líder en el sector de codificado que se ha destacado por su rápido crecimiento y estamos en búsqueda de un analista de Atención al cliente y soporte! Ubicación: Valle Ceylán, ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Capacitación pagada
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Valle Ceylán, Tlalnepantla de Baz, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo IDI CODING & MARKING
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Hace 5 días

ATENCIÓN AL CLIENTE Y SOPORTE

$11,000 Mensual

IDI CODING & MARKING en
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Auxiliar administrativo
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Capacitación pagada

Descripción

¡Únete a nuestra empresa líder en el sector de codificado que se ha destacado por su rápido crecimiento y estamos en búsqueda de un analista de Atención al cliente y soporte! Ubicación: Valle Ceylán, Tlalnepantla de Baz.


Requisitos del puesto


  • Educación mínima: Técnico.
  • Conocimientos técnicos
  • Experiencia comprobable mínima de 1 año
  • Gusto por el servicio a usuarios
  • Contar con disponibilidad inmediata


Responsabilidades del puesto

· Interacción con los clientes para resolver problemas de seguimiento de cotizaciones, órdenes de compra, documentación, expedientes de equipos y brindar la atención a clientes externos y desarrollar relaciones técnico comerciales.

· Seguimiento de protocolos de atención al cliente.

· Resolución de problemas complejos de los clientes de manera profesional.

· Creación/documentación de interacciones con clientes para fines de capacitación y artículos de conocimiento.

· Analizar, evaluar y recomendar soluciones técnicas básicas y así como la propuesta técnico comercial para los clientes.

· Liderar la creación de expedientes, productos de trabajo, ordenes de trabajo y comunicaciones con las demás sucursales.

· Interactuar con clientes en todos los niveles diariamente.

· Demostrar capacidad para equilibrar la calidad, los plazos y las expectativas del cliente.

· Trabajar con recursos internos y del cliente.

· Identificar, gestionar y mitigar de forma proactiva los riesgos y problemas de los clientes y trabajar en estrecha colaboración con el liderazgo para resolver estos problemas.

· Proponer estrategias de implementación que aborden las necesidades operativas del cliente.

· Analizar el estado actual, identificar problemas, debilidades y oportunidades de mejora y apoyar el desarrollo de estrategias creativas para ayudar a nuestros clientes a mantener su equipos de marcaje con tiempos de mantenimiento.

· Facilitar o participar en sesiones de trabajo con clientes para resolver problemas.

· Garantizar un excelente servicio al cliente en todos los flujos de trabajo y proyectos.

· Ayudar con iniciativas internas para ayudar al crecimiento de nuestra empresa.


Competencias y habilidades:

· Comunicación efectiva

· Trabajo en equipo

· Responsable

· Discreto (a)

· Facilidad de palabra

· Excelente atención y servicio al cliente

· Amable

· Extrovertido(a)

· Tolerante a la frustración

· Analítico

· Resolución de problemas

· Creativa/o


Prestaciones y beneficios adicionales

Sueldo mensual de $11,000 brutos

Prestaciones de ley

Vales de despensa

Contratación permanente a tiempo completo.

Estabilidad laboral.

Uniformes gratuitos.

Horario de lunes a viernes 8:00am - 18:00pm

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20647478