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Hace 1 día
Gerente de sucursal, Cuernavaca
$15,000 - $18,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
En Veana somos una empresa orgullosamente mexicana que ha operado exitosamente desde hace más de 50 años, dedicada a la venta y comercialización de artículos para el hogar: mesa, cocina y regalos.
Contamos con presencia en los estados de Puebla, Tlaxcala, Morelos, Hidalgo, Veracruz, Chiapas, Tabasco y Oaxaca, enfocados siempre en brindar la mejor atención al cliente y mantener nuestra calidad en el servicio.
Veana ¡Un Lugar para ti...!
Únete a nuestro equipo de trabajo, buscamos: "GERENCIA DE SUCURSAL”, aquí podrás desarrollar tu potencial y marcar la diferencia.
FUNCIONES:
Supervisar que el servicio de la sucursal sea ágil y resolutivo
Supervisar que todo el personal de la tienda cumpla con su rol operativo de acuerdo a las descripciones de puesto establecidas
Supervisar la aplicación de los estándares de servicio no negociables.
Construir una cultura de servicio día por día
Realizar recorridos de supervisión del nivel de servicio y establecer acciones inmediatas (preventivas - correctivas)
Implementar estrategias comerciales orientadas a fidelizar a los clientes
Atender quejas de clientes con un alto nivel de respuesta y espíritu de servicio.
Ser un ejemplo de buen servicio al cliente
Analizar y Controlar los indicadores de rendimiento clave del negocio (KPI)
Informar a la gerencia regional tendencias de compra, servicios, necesidades del cliente, etc. que pudieran modificar/ actualizar la dinámica de operación de la tienda. etc.
Realizar análisis FODA del entorno de la sucursal y realizar propuestas de mejora
Generar y ejecutar estrategias para incrementar las ventas de la sucursal
Recomendar y supervisar la aplicación de estrategias de marketing tanto dentro como fuera de la tienda.
Proponer mejores ideas para exhibición de la mercancía
Gestionar los chequeos de competencia.
Desarrollar estrategias comerciales para aumentar nuestra cartera de clientes
Realizar actividades de apertura y cierre de sucursal (candados, alarmas, puertas, etc.)
Identificar e informar problemas relacionados con la sucursal (ambulantaje, vacantes, inseguridad, mantenimiento, etc.)
Gestionar la ejecución de los estándares de exhibición, orden y limpieza de la sucursal.
Mantener la sucursal en óptimas condiciones de imagen identificando áreas de oportunidad y requisitado a mantenimiento las composturas necesarias
Realizar semanalmente el checklist de ejecución
Realizar planes de acción para corregir desviaciones señaladas por áreas de soporte
Implementar las acciones establecidas por el área de seguridad para prevención de pérdidas
Controlar los cambios y devoluciones de la mercancía.
Gestionar los procesos de operación y manejo del producto.
Gestionar los conteos cíclicos, analizar y enviar del reporte de confiabilidad.
Gestionar e implementar acciones para mantener auditorías con resultados óptimos.
Dar seguimiento de los pedidos especiales.
Realizar entrega de dinero a empresa de valores.
Gestionar el producto de la sucursal
Garantizar la ejecución al 100% del manual de egresos e ingresos.
Realizar junta de 10 minutos con el equipo de trabajo antes de empezar cada turno.
Brindar retroalimentación diaria a su equipo de trabajo sobre su productividad y desempeño en el piso de ventas.
Supervisar que se apliquen los estándares de la venta de acuerdo a la metodología de la empresa.
Organizar el trabajo de la plantilla con enfoque al cumplimiento de objetivos
Participar en la cobertura de las vacantes junto con el departamento de Talento Humano (Entrevistas, volanteo, posteo, etc.)
Aplicar disciplina progresiva
Realizar actividades de reconocimiento del personal con buenos resultados junto con el generalista de TH
Gestionar el onboarding y la integración del personal de nuevo ingreso
Identificar colaboradores con alto potencial de desarrollo.
Realizar las sesiones de entrenamiento con el personal de nuevo ingreso de acuerdo al Programa Integral de Productividad
Impulsar el desarrollo de las habilidades del subgerente de tienda
Brindar coaching al personal cuando sea necesario
Mantener motivado a su equipo de trabajo
Hacer reuniones estratégicas semanales y mensuales con el personal de la sucursal para evaluar resultados.
Supervisar que se cumplan en piso de Venta los valores organizacionales y el código de ética
Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa
Generar canales de comunicación con todas las áreas de interés
Comunicar al personal a su cargo los cambios y actualizaciones que informe el corporativo.
HORARIO: De lunes a domingo (descanso entre semana)
2 horarios se rolan semanalmente
REQUISITOS:
OFRECEMOS:
¡SI CUMPLES CON EL PERFIL POSTULATE CON NOSOTROS!
ID: 20695589