En ROYAL HOLIDAY Vacation Club, estamos buscando talento cómo tú, somos una empresa mexicana con más de 40 años en el mercado. Nuestro compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y la satisfacción del viajero nos ha posicionado como una de las mejores empresas para trabajar en el sector. Ofrecemos un ambiente dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un excelente ambiente de trabajo.
NO SE BRINDA INFORMACIÓN NI SE REALIZAN FILTROS POR WHATSAPP, ÚNICAMENTE VÍA TELEFÓNICA O SESIÓN VITRUAL SE LLEVA A CABO ENTREVISTA O FILTRO.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Universitario con título( deseable). Recién Egresado/Pasante. NO ESTUDIANTES.
Habilidades: Conocimientos en inglés intermedio (B2 Deseable).
Excel avanzado.
Responsabilidades del puesto
Brindar soporte administrativo general en el área de ´help desk´.
Atender y resolver consultas y solicitudes de los clientes de manera eficiente.
Realizar seguimiento de incidencias y reportes de forma precisa.
Colaborar en la mejora continua de los procesos administrativos del área.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual $$8,364 MXN.
Esquema híbrido de trabajo
Prestaciones superiores a la ley:
Seguro de gastos médicos mayores
Seguro de vida.
Aguinaldo superior al de la ley
Contratación permanente.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.