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Bolsa de trabajo Administrativo en Naucalpan de Juárez Presencial - OCC

68 resultados

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Relevancia

Fecha

Asistente de Dirección General

$13,000 - $16,000 Mensual

Objetivo del Puesto: Brindar apoyo integral al Director General en la gestión de su agenda, atención de llamadas y visitas, y coordinar tareas y pendientes generales de la oficina. Ser el punto de ...

RECLUTAMIENTO E INTEGR...
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​

Asistente administrativa

$13,000 - $14,500 Mensual

Acerca de nosotros Nuestra Firma profesional cuenta con más de 70 años de experiencia y estamos clasificados como la 5° a nivel nacional y la 9° a nivel global formando parte de Crowe Global, int ...

Crowe
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​

Administrador de Propiedades / Property Manager (Edificio Corporativo)

Sueldo no mostrado por la empresa

Forma parte de una compañía líder en la gestión y operación de espacios corporativos premium. Nuestro enfoque se basa en crear entornos funcionales, eficientes y adaptados a las necesidades de nuestro ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
Empresa confidencial
Colonial Satélite, Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​

Auxiliar de Compensaciones y beneficios

$13,000 - $18,000 Mensual

Especialista de Compensaciones y Beneficios Objetivo del Puesto: Buscamos un Especialista de Compensaciones y Beneficios proactivo y organizado para unirse a nuestro equipo. Esta persona será ...

  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
  • Plan de carrera y crecimiento
GRUPO GUMAAL
Naucalpan, Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo GRUPO GUMAAL

Analista Atencion a cliente

$10,000 - $12,000 Mensual

Acerca de la empresa 'Pisos Creativos S. de R. L. de C. V.' es una empresa líder en el sector de diseño y fabricación de pisos innovadores en México. Nuestra empresa se enorgullece de fomentar un ...

Pisos Creativos S. de ...
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​

Auxiliar administrativo

$10,000 - $12,000 Mensual

Auxiliar Administrativo/Trámites REQUISITOS: Experiencia:1 año de experiencia Escolaridad: Licenciatura terminada Disponibilidad de horario. Organizado, proactivo, trabajo en equi ...

Imaging Resources SA CV
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo Imaging Resources SA CV

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Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

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Cajero liquidador de rutas

$14,000 - $14,800 Mensual

Acerca de la empresa Grupo Peñafiel es una empresa líder en el sector de bebidas en México, con una larga trayectoria en la industria. Nuestra cultura organizacional se basa en la innovación, la ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Seguro de vida
Grupo Peñafiel
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo Grupo Peñafiel

Recepcionista facturista

$12,000 - $14,000 Mensual

Acerca de la empresa Somos una empresa líder en la fabricación y distribución de productos para el Plastico reforzado y Abrasivos en México. Con más de 20 años en el mercado, nos destacamos por n ...

  • Prestaciones de ley
  • UNIFORMES GRATIS
Empresa confidencial
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​

Atencion al cliente en sucursal

Sueldo no mostrado por la empresa

Forma parte de una de las empresas con mayor crecimiento en México y Latinoamérica, dedicada al ensamblaje y comercialización de motocicletas, busca: Atención al cliente Perfil: Escolar ...

Grupo Salinas
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​

Sé de los primeros en postularte

Analista de nómina

$12,000 Mensual

Acerca de la empresa **** PLAMI SA DE CV es una empresa líder en la industria de manufactura plástica con una sólida trayectoria en el mercado. Nuestro compromiso con la calidad y la innovación n ...

PLAMI SA DE CV
Industrial Alce Blanco, Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​

Sé de los primeros en postularte

Auxiliar administrativo y facturación

$9,000 - $10,000 Mensual

Acerca de la empresa LB SISTEMAS SA DE CV es una empresa líder en el sector de tecnología en México, especializada en soluciones informáticas para empresas de diversos sectores. Nos destacamos po ...

LB SISTEMAS SA DE CV
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo LB SISTEMAS SA DE CV

Coordinador de Activos Comerciales (refrigeración)

Sueldo no mostrado por la empresa

alpura es una empresa orgullosamente mexicana, líder en productos lácteos con 50 años en el mercado nutriendo con lo mejor de nuestros ranchos cada etapa de la vida de nuestros consumidores. Cuidamo ...

Alpura
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​

Sé de los primeros en postularte

Jefe de crédito y cobranza

Sueldo no mostrado por la empresa

Sigma Foodservice compañia líder dedicada a la producción y distribución de carnes frías, lácteos y comidas preparadas,platillos al centro del plato, te ofrece la gran oportunidad de pertenecer a esta ...

Sigma Alimentos
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​

Auditor junior

$15,000 - $18,000 Mensual

-Puesto: Auditor Jr. – Licitaciones -Ubicación: Naucalpan, Edo. de México Descripción: Buscamos Auditor Jr. para revisión y recopilación de documentos en procesos de licitación para laborar ...

PHRAC INTERNATIONAL
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​

Asistente Administrativo y de Comunicación Interna

$14,000 - $15,000 Mensual

LA FERRE COMERCIALIZADORA SA DE CV es una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia en la venta de acero. Nos destacamos por ofrecer un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de cre ...

  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
Empresa confidencial
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​

Gerente de Compras (Industria Manufacturera)

$34,000 - $39,000 Mensual

Es responsable de las compras para toda la empresa, de dirigir y planear las compras para planta y proyectos, obteniendo los mejores términos y condiciones de compra para cumplir con los requerimiento ...

Empresa confidencial
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​

Asistente Administrativo de Operaciones

$9,500 - $14,500 Mensual

Acerca de la empresa 'JK METROPOLITANA SA DE CV' es una líder en la prestación de Servicios Profesionales de Limpieza en México. Con más de 30 años de experiencia en el mercado, nos destacamos po ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
JK METROPOLITANA SA DE...
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​

Analista de compras | madera

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa de Construcción, enfocada principalmente en Acabados de Obra (madera y tablaroca), se encuentra en búsqueda de un/a: Analista de Compras Directas | Construcción (principalmente madera) ...

Empresa confidencial
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​

Controlista

$10,000 - $12,000 Mensual

GRUPO ANDRADE Agencia Automotriz de marca Premium, se encuentra en búsqueda de talento como: "Controlista" REQUISITOS: · Experiencia en el ramo automotriz de 1 año como mínimo · Experien ...

TRASINMEX S.A. de C.V.
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​

Sé de los primeros en postularte

Auxiliar de operaciones- agencia de marketing btl

$8,400 - $8,500 Mensual

DRAC MARKETING, Agencia de Marketing en BTL y Marketing digital, con más de 20 años de experiencia en el mercado está en búsqueda de talento. Buscamos a una persona comprometida, buena disposición co ...

DRAC MARKETING
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​
  • 1
  • ...
  • 4

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México

Estado de México, México

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Asistente de Dirección General

$13,000 - $16,000 Mensual

RECLUTAMIENTO E INTEGRACION DE TALENTO SC en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Objetivo del Puesto:

Brindar apoyo integral al Director General en la gestión de su agenda, atención de llamadas y visitas,

y coordinar tareas y pendientes generales de la oficina. Ser el punto de contacto para diversos

asuntos de la empresa, además de involucrarse en actividades de atención a clientes y servicio

postventa, asegurando la eficiencia en todas las operaciones y procesos.


Responsabilidades Principales:

Atención del Conmutador y Recepción de Visitas: - Atender las llamadas telefónicas entrantes de la empresa y redirigirlas a las áreas correspondientes. - Recibir y coordinar las visitas de clientes y colaboradores al Director General, asegurando su

adecuada atención y recepción.

Filtrado de Llamadas: - Filtrar y priorizar las llamadas que llegan a la oficina, gestionando las comunicaciones urgentes y

redirigiendo las no prioritarias.

Coordinación y Gestión de la Agenda del Director General: - Gestionar la agenda del Director General, asegurando la correcta programación de reuniones y citas. - Filtrar y priorizar los compromisos en la agenda, según la relevancia y urgencia de cada uno. - Realizar seguimiento a los pendientes en la agenda del Director General, asegurando que no se

omita ningún detalle importante.

Redacción de Documentos: - Redactar correspondencia y documentos, incluyendo cartas, informes, correos electrónicos y otros

tipos de comunicaciones solicitados por el Director General. - Elaborar y dar seguimiento a los documentos pendientes dentro de la oficina.

Gestión de Pendientes y Tareas: - Hacer seguimiento a las tareas asignadas y los pendientes de las distintas áreas dentro de la

empresa. - Coordinar con los responsables de otras áreas para garantizar que los pendientes se cumplan a

tiempo.

Mantenimiento y Seguimiento de Asuntos de Oficina: - Supervisar el buen funcionamiento de las operaciones diarias de la oficina. - Gestionar los requerimientos de mantenimiento de la oficina y coordinar con proveedores para la

solución de cualquier problema.

Atención a Clientes y Servicio Postventa: - Involucrarse en la atención de clientes, ofreciendo soporte en la resolución de dudas y problemas. - Realizar seguimiento postventa para garantizar la satisfacción del cliente y detectar oportunidades

de mejora.

Manejo de Pendientes Generales de la Oficina: - Gestionar y dar seguimiento a los pendientes generales que surjan en la oficina. - Asegurarse de que todas las tareas asignadas se realicen con eficiencia y dentro de los plazos

establecidos.


Requisitos:

Educación: Licenciatura en Administración, Comunicación, o afines. (deseable)

Experiencia: Mínimo 4 años de experiencia en posiciones similares, preferentemente como Asistente

de Dirección o en funciones administrativas.

Conocimientos Técnicos: - Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, Google Workspace). - Conocimiento en gestión de agendas y manejo de comunicaciones corporativas.

Habilidades: - Excelente presentación personal y habilidades de comunicación (oral y escrita). - Capacidad para manejar información confidencial con discreción. - Proactividad, organización y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente. - Actitud positiva y enfoque en soluciones. - Gran capacidad de trabajo bajo presión y alta atención al detalle.

Competencias:

Comunicación Asertiva: Habilidad para comunicarse de manera clara y eficaz con diversas áreas de la

empresa y con clientes.

Organización: Capacidad para gestionar múltiples tareas de manera ordenada y eficiente.

Resolución de Problemas: Capacidad para identificar problemas y generar soluciones rápidamente.

Adaptabilidad: Flexibilidad para ajustarse a cambios y prioridades de última hora.

Confidencialidad y Discreción: Capacidad para manejar información sensible con discreción.


Condiciones Laborales:

Ubicación: Naucalpan, Estado de México

Horario: Lunes a jueves, de 8:30 a 18:30 hrs. | Viernes, de 8:30 a 15:30 hrs.

Beneficios: Prestaciones de ley

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20679952