Conciliación de cuentas de cargos de clientes Retail, con el objetivo de emitir los apoyos al cliente en tiempo y forma. Realizar estados de cuenta de fondos de vendors y de Ingram para pagar y disminuir la cuenta de cargos cargos y facturas de parte de clientes del área de consumo.
Responsabilidades:
Conciliación de cuenta x cobrar de clientes Retail.
Revisión de soportes
Registro y administración de fondos de Estados de Cuenta fondos Vendors,
Validación de fondos para solicitud de NCs a favor de clientes del área de Consumo & Mobility.
Generación de OCs para pago de apoyos de servicios por medio de transferencia bancaria.
Validación, recopilación de pruebas de ejecución y autorización de pago de facturas una vez que se cuente con los fondos para ello.
Actualización y administración de estados de cuenta de fondos de cada vendor.
Semanales:
Actualización de Reporte de Cargos de acuerdo a los clientes y marcas que c/u administra.
Descarga y revisión de información en portal del cliente.
Envío de comunicados de Promociones a los clientes.
Monitoreo de ejecución de Promociones en el Retail.
Soporte a ejecutivos de cuenta.
Generación de Claims y cobros a los vendors administrados por el área de consumo.
Solicitud de notas de crédito (PassThrough) a favor de clientes Retail, seguimiento hasta que se genere el documento fiscal, recabar el PDF del mismo.
Aplicación contable: Aplicación de las NCs vs Cargos de los clientes
Requisitos:
Escolaridad: Técnico contable o estudiante de últimos semestres de Contaduría, Finanzas o carrera afín.
Experiencia: Mínimo 6 meses en conciliaciones o áreas administrativas/financieras (prácticas profesionales válidas).
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.