REMEM, empresa lider en adquisión, venta, importanción, exportación, distribución, promoción, difusión y en general la comercialización dentro del sector privado y público.
Estamos en busca de TU TALENTO...
Cualidades:
Responsable
Honesto (a)
Comprometido (a)
Trabajador (a)
Dinamico (a)
Entusiasta (a)
Habilidades:
Manejo de PC
Manejo de Internet
Habilidad por la lectura y comprensión
Trabajo en equipo
Conocimiento y experiencia en:
Excel avanzado
Apoyar en la gestión y ejecución de procesos de licitación pública, tanto nacionales como internacionales, para la adquisición de bienes y servicios.
Elaboración y revisión de propuestas, términos de referencia, especificaciones técnicas, y otros documentos necesarios para las licitaciones.
Organización y seguimiento de procesos de licitación, incluyendo plazos, requisitos y documentación.
Comunicación y colaboración con otras áreas de la empresa para asegurar el cumplimiento de los requisitos y normativas.
Participación en la evaluación de propuestas, análisis de ofertas y elaboración de informes sobre el progreso y resultados de las licitaciones.
Mantener registros organizados de procesos y documentos de licitación.
Familiaridad con leyes y regulaciones relacionadas con la contratación pública, incluyendo experiencia en manejo de documentos de licitación y contratos.
Identificación de licitaciones y oportunidades de adquisición para la empresa.
Beneficios:
Jornada laboral de 8hrs
De lunes a viernes
Salario mensual bruto de $12,000.00
Pago Quincenal
Excelente ambiente de trabajo
Oportunidades de desarrollo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.