Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo que fomenta la innovación y el crecimiento individual.
?? Ubicación: Ciudad de México
?? Tipo de contrato: Permanente, tiempo completo, presencial
Requisitos del puesto
**Responsabilidades principales:**
Gestión y seguimiento de proyectos y campañas con áreas transversales.
Administración, carga y control del presupuesto operativo y publicitario.
Autorización y control de ODT´s, contratos, facturas y documentación del área.
Administración de viáticos, reembolsos y vuelos del equipo de Marketing.
Elaboración y análisis de reportes de campañas, gastos y presupuestos.
Solución de problemas con áreas internas y clientes.
Implementación de mejoras en procesos administrativos y de control.
Responsabilidades del puesto
**Requisitos:**
Licenciatura en Administración, Marketing, Comunicación o afín.
Experiencia mínima de 2 años en administración de recursos (financieros, inventarios, presupuestos).
Conocimiento en gestión de campañas, presupuestos y control de gastos.
Manejo de herramientas de gestión de proyectos y reportes.
Habilidades de comunicación, resolución de problemas y trabajo con áreas transversales.
Prestaciones y beneficios adicionales
**Ofrecemos:**
Prestaciones superiores a la ley.
Oportunidades de crecimiento profesional.
Esquema de trabajo presencial.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.