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Hoy
Asesor( a) Comerciala Organizacional
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
La disrupción es la nueva normalidad, y en el Tecnológico de Monterrey, cada mañana, nos despertamos con la responsabilidad de transformar nuestro entorno. Nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiencias extraordinarias junto con nuestro talento y el nuevo Modelo Educativo Tec21. ¡Aquí encontrarás tu propósito! aprovecharás oportunidades innovadoras, formando parte de una cultura colaborativa basada en la inclusión, la meritocracia y el respeto.¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación?¡Esta oportunidad es para ti!
¿Qué harás?
Como Asesor(a) de Organizaciones, tu principal reto será acelerar el crecimiento y ampliar la presencia del Tecnológico de Monterrey en el mercado B2B, a través de la construcción y fortalecimiento de relaciones sólidas, de confianza y de largo plazo con empresas y organizaciones estratégicas. Tu objetivo será posicionar al Tec como el principal socio estratégico para el desarrollo de talento, la innovación y la implementación de soluciones integrales que generen resultados tangibles y medibles.
¿Cómo lo harás?
Tus principales retos serán: Prospección y desarrollo de cartera: Identificar y atraer empresas y organizaciones con alto potencial, generando relaciones estratégicas con tomadores de decisión a nivel directivo. Construir y mantener un pipeline sólido de oportunidades comerciales que impulse el crecimiento del Tec. Gestión de cuentas estratégicas: Desarrollar y ejecutar planes de cuenta, prospección y de relacionamiento. Realizar diagnósticos consultivos para identificar oportunidades de venta de Educación Continua y Consultoría alineadas con el Modelo de Vinculación (talento futuro, talento actual, soluciones a la medida y transferencia tecnológica). Mantener actualizada la información en CRM y garantizar seguimiento oportuno. Diseño, negociación y cierre de propuestas: Coordinar la elaboración de propuestas técnicas y comerciales de alto valor, involucrando expertos académicos para asegurar pertinencia y calidad. Responsable de presentaciones, negociaciones y cierres exitosos, alineados a los objetivos de la organización y del cliente. Ejecución y servicio posventa: Supervisar la implementación de proyectos, gestionando tiempos, calidad y presupuesto. Mantener una comunicación proactiva con el cliente para garantizar satisfacción, resolver contingencias y fortalecer la relación. Identificar oportunidades de upselling, recompra y expansión de cuentas. Colaboración y mejora continua: Participar en el plan de capacitación y certificación interna. Compartir mejores prácticas y estrategias con el equipo regional, contribuyendo al desarrollo y efectividad de la gestión comercial.
¿Qué buscamos?
Si tienes formación en Licenciatura concluida, deseable posgrado o especialidad en negocios, ventas o áreas afines, has tenido la experiencia 3+ años en ventas consultivas B2B, desarrollo de negocios o gestión de cuentas estratégicas, preferentemente en educación, servicios profesionales, consultoría o soluciones empresariales. Manejo avanzado de Office Suite (Excel, PowerPoint y Word). Dominio de herramientas de CRM (Salesforce, Hubspot, Microsoft Dynamics). Dominio de herramientas de comunicación (Teams, Zoom, Google Meet). Plataformas de generación de propuestas (Canva, PowerPoint). Gestión de herramientas de trabajo (Outlook, Calendar, Tasks) y entre tus habilidades se encuentran orientación a resultados, enfoque consultivo, diagnóstico de necesidades, escucha activa, trabajo colaborativo, sentido de urgencia. ¡Te estamos buscando, postúlate ya!Esquema de trabajo: Presencial, en CDMX.
ID: 20683875