Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Descripción
Descripción de la vacante
Buscamos a un administrador (No finanzas) para ser Auxiliar Administrativo que garantice la ejecución precisa, oportuna y confidencial de los procesos administrativos relacionados con bajas, reingresos y documentación laboral. Este rol es clave para asegurar la trazabilidad, cumplimiento legal y eficiencia operativa en temas sensibles.
Principales responsabilidades
Registrar y procesar bajas en plataformas de sistema de nómina.G
Generar reportes diarios, semanales o mensuales de bajas para diferentes áreas.
Elaborar constancias laborales y de percepciones.
Dar seguimiento a reingresos.
Administrar respaldos digitales y físicos de documentación legal.
Preparar documentación para auditorías (IMSS, STPS, fiscales, etc.).
Colaborar en mejora continua de procesos administrativos.
Requisitos
Escolaridad: Licenciatura concluida (Administración de empresas, Contaduría, Finanzas)
Experiencia: 1 año en procesos administrativos de personal, uso de ERP de nómina.
Conocimientos técnicos:
Excel Avanzado.
Paquete Office Intermedio.
Cálculo de finiquitos.
Constancias laborales.
Auditorías internas.
Sueldo Competitivo,
Prestaciones de ley
Prestaciones superiores
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.