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Bolsa de trabajo Administrativo en Huixquilucan indeterminado Presencial - OCC

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Asistente de Dirección BILINGÜE

$34,000 Mensual

Empresa líder en el sector inmobiliario, está en búsqueda Asistente de Dirección con experiencia de mínimo 6 años, para brindar apoyo a Directivo en tareas administrativas, ejecutivas y personales. ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
Empresa confidencial
Interlomas, Huixquilucan, Edo. Méx.​

KAM OTC

$35,000 - $45,000 Mensual

Descripción del empleo El KAM OTC es responsable de la gestión y manejo de los proyectos y las cuentas comerciales, coordinar, planificar, ejecutar y finalizar proyectos de manera efectiva, asegur ...

GABAME
Interlomas, Huixquilucan, Edo. Méx.​

Auxiliar administrativo

$12,000 - $16,000 Mensual

Vacante: Auxiliar Administrativo Estamos en búsqueda de una persona dinámica, organizada y con actitud positiva para integrarse a nuestro equipo como Auxiliar Administrativo . Su función será es ...

Empresa confidencial
Huixquilucan, Edo. Méx.​

Auxiliar de e-commerce

$13,000 - $13,500 Mensual

Importante empresa dedicada a venta de calzado solicita Auxiliar Ecommerce Requisitos: Escolaridad: Bachillerato / Carrera Técnica 6 meses de experiencia como Auxiliar Ecommerce y manejo de mark ...

Empresa confidencial
Huixquilucan, Edo. Méx.​

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Asistente administrativo

Sueldo no mostrado por la empresa

Universidad Anáhuac México, Campus Norte Te invita a formar parte de su comunidad Anáhuac, como: Asistente Administrativo Objetivo: Desempeñar un papel clave en la revisión y administración d ...

Asesoría educativa, S.C.
Huixquilucan, Edo. Méx.​

ADMINISTRADOR (RESTAURANTES)

Sueldo no mostrado por la empresa

Descripción EMPRESA RECONOCIA A NIVEL NACIONAL EXPERTA EN GIRO RESTAURANTERO ESTÁ EN BÚSQUEDA DE ADMINISTRADOR DE RESTAURANTE REQUISITOS Licenciatura en Administración, Contabilidad Exp ...

Empresa confidencial
Huixquilucan, Edo. Méx.​

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Hace 1 día

Asistente de Dirección BILINGÜE

$34,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Asistente de dirección
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa

Descripción

Empresa líder en el sector inmobiliario, está en búsqueda Asistente de Dirección con experiencia de mínimo 6 años, para brindar apoyo a Directivo en tareas administrativas, ejecutivas y personales.


Requisitos:

  • Licenciatura concluida en Economía, Administración, Actuaría o afín
  • Inglés avanzado (comprobable)
  • Dominio avanzado de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint, Outlook)
  • Al menos 6 años de experiencia en puesto similar


Responsabilidades del puesto:

  • Resguardar información en archivos físicos y digitales
  • Elaborar presentaciones ejecutivas
  • Participar en juntas y elaborar minutas
  • Controlar y comprobar gastos, administrar caja chica, mensajería interna
  • Gestionar agenda, organizar citas, coordinar viajes de negocios y la participación en eventos
  • Comunicar de forma impecable oral y escrita con excelente ortografía y redacción


Habilidades:

  • Atención al detalle
  • Habilidad numérica
  • Análisis
  • Organización


Ofrecemos:

  • Estabilidad laboral
  • Sueldo competitivo
  • Prestaciones superiores a las que marca la ley


Trabajo presencial de lunes a viernes


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Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20698332