BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Administrativo en Huixquilucan - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Asistente de dirección

$12,000 Mensual

Acerca de la empresa ALMEFIO es una empresa líder en el sector de servicios administrativos en México, con una trayectoria de más de 10 años en el mercado. Nos destacamos por nuestra excelencia e ...

ALMEFIO
Huixquilucan, Edo. Méx.​

Analista de Compras

$20,800 - $22,000 Mensual

FRIALSA, Empresa mexicana con 42 años en el mercado, expertos logística de almacenaje y distribución, reconocidos en la industria por garantizar una eficiente operación, te invita a ser parte de su gr ...

Frialsa Frigorificos S...
Interlomas, Huixquilucan, Edo. Méx.​

Coordinador (a) RH

$20,000 - $25,000 Mensual

Únete a la familia Palacio de Hierro como Coordinador (a) de RH serás responsable del área de RH. Si te apasiona el retail, tienes habilidades para conectar con las personas y te motiva trabajar en un ...

Comercializadora El Pa...
Huixquilucan, Edo. Méx.​
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Estado de México, México

Interlomas, Huixquilucan, Estado de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Interlomas, Huixquilucan, Estado de México, México

Estado de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 2 días

Asistente de dirección

$12,000 Mensual

ALMEFIO en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Acerca de la empresa


ALMEFIO es una empresa líder en el sector de servicios administrativos en México, con una trayectoria de más de 10 años en el mercado. Nos destacamos por nuestra excelencia en el servicio al cliente y el compromiso con la calidad en cada uno de nuestros procesos. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde se fomenta el crecimiento profesional y personal de nuestros colaboradores. Ubicación: La vacante está ubicada en Huixquilucan, Estado de México.


Requisitos del puesto


  • Educación mínima requerida: Universitario sin título.
  • Experiencia previa en Administración de oficina.
  • Conocimientos en paquetería de Microsoft Office.
  • Habilidades de organización y atención al detalle.



Responsabilidades del puesto


  • Coordinar y organizar reuniones y eventos para la dirección.
  • Gestionar la agenda y las comunicaciones del director.
  • Realizar tareas administrativas básicas como archivar documentos y gestionar correos electrónicos.
  • Apoyar en la realización de informes y presentaciones.



Prestaciones y beneficios adicionales


  • Sueldo mensual de $12,000.
  • Seguro de gastos médicos mayores.
  • Capacitación constante.
  • Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20665470