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Hace 1 día
Recepcionista administrativa
$8,500 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Vacante: Recepcionista / Administrativo
Ubicación: [Álvaro Obregón]
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. y Sábado de 9:00 a 14:00 hrs.
Funciones principales
Recepción y atención al cliente:
* Recepción y atención a visitantes, clientes y proveedores.
* Atención de llamadas telefónicas y manejo del conmutador.
* Recepción y gestión de paquetería, mensajería y correspondencia.
* Apoyo en la organización de juntas, salas de reunión y preparación de café.
Gestión administrativa y operativa:
* Asignación de leads a los asesores en turno y seguimiento de chats en grupos de WhatsApp.
* Registro y seguimiento de citas en inmuebles.
* Control, resguardo y préstamo de llaves de propiedades y visitas.
* Elaboración de contratos de prestación de servicios de intermediación inmobiliaria (venta, renta y comercial).
* Coordinación de firmas de contratos (arrendamiento y compraventa).
* Control y seguimiento de arrendamientos en proceso con el despacho jurídico.
* Contacto con clientes vendedores y arrendadores para coordinar visitas a inmuebles.
* Apoyo a asesores en la impresión, integración, cotejo y revisión de expedientes de propiedades.
* Elaboración, impresión y control de formatos para la operación logística de ventas y rentas.
* Actualización de reportes internos de citas, visitas, arrendamientos y ventas.
Gestión de información y plataformas digitales:
* Alta y actualización de propiedades en el CRM.
* Publicación, actualización y revisión de anuncios en portales inmobiliarios.
* Respaldo y organización digital de contratos, expedientes y documentos administrativos.
* Apoyo en la preparación de presentaciones o reportes para dirección y asesores.
Control interno y apoyo administrativo:
* Control de insumos de oficina (papelería, café, etc.).
* Solicitud de compras menores y coordinación con proveedores de servicios.
* Mantenimiento de orden y limpieza en área de recepción.
* Apoyo en la logística de eventos internos o capacitaciones.
* Respaldo en trámites administrativos.
Requisitos
* Licenciatura recién concluida o trunca en áreas administrativas, jurídicas, comerciales o afines.
* Experiencia previa en atención al cliente o funciones administrativas (deseable, no indispensable).
* Manejo de CRM, paquetería Office y buen nivel de redacción.
* Excelente comunicación, organización y actitud de servicio.
* Proactividad, iniciativa y disposición para aprender del sector inmobiliario.
Ofrecemos
* Sueldo $8,500.00 Mensuales + Bonos por resultados
* Prestaciones de ley.
ID: 20694001
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