BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Administrativo en Interlomas, Huixquilucan indeterminado Presencial - OCC

5 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Coordinador administrativo

$18,000 - $20,000 Mensual

Sobre nosotros: En Hogar es Vivir construimos más que casas: creamos hogares y realizamos sueños. Somos una empresa sólida en crecimiento dentro del sector inmobiliario y buscamos un Coordinador (a) ...

JATOSA
Interlomas, Huixquilucan, Edo. Méx.​

Sé de los primeros en postularte

Analista de Compras

$20,800 - $22,000 Mensual

FRIALSA, Empresa mexicana con 42 años en el mercado, expertos logística de almacenaje y distribución, reconocidos en la industria por garantizar una eficiente operación, te invita a ser parte de su gr ...

Frialsa Frigorificos S...
Interlomas, Huixquilucan, Edo. Méx.​

Chofer

$9,500 Mensual

Acerca de la empresa 'ALMEFIO' es una empresa líder en el sector de servicios administrativos en México, con más de 10 años de experiencia en el mercado. Valoramos el trabajo en equipo, la excele ...

ALMEFIO
Interlomas, Huixquilucan, Edo. Méx.​

Asistente de Consultorio Médico

$10,000 - $15,000 Mensual

Hospital Lomas, requiere de una Asistente Eficiente, Proactiva y Responsable: RESPONSABILIDADES: Serás responsable de llevar las recetas en WORD de cada paciente aun cuando el paciente sigu ...

  • Plan de crecimiento personal y laboral
Empresa confidencial
Interlomas, Huixquilucan, Edo. Méx.​

Administradora de ventas para cubrir incapacidad

$15,000 - $16,000 Mensual

Importante empresa de servicios en tecnología solicita Administradora de ventas para cubrir incapacidad Requisitos Sexo: Indistinto Edad:23 a 55 Experiencia: 2 años Escolaridad: Admin ...

Alldora Latinoamerica
Interlomas, Huixquilucan, Edo. Méx.​
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Estado de México, México

Huixquilucan, Estado de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Huixquilucan, Estado de México, México

Estado de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 2 días

Coordinador administrativo

$18,000 - $20,000 Mensual

JATOSA en

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Sobre nosotros:

En Hogar es Vivir construimos más que casas: creamos hogares y realizamos sueños. Somos una empresa sólida en crecimiento dentro del sector inmobiliario y buscamos un Coordinador (a) Administrativo (a) que quiera aportar su experiencia, organización y compromiso a nuestro equipo.


Tu misión:

Asegurar el control y eficiencia de los procesos administrativos, contables y financieros, apoyando la operación de proyectos inmobiliarios de principio a fin.


Responsabilidades clave:

Facturación electrónica en CONTPAQi (deseable) y plataforma SAT.

Conciliaciones bancarias y comerciales (apartados, anticipos, complementos).

Manejo de banca en línea (BBVA NetCash, Mifel), deseable.

Seguimiento a trámites fiduciarios: cartas, control y archivo.

Administración de créditos puente: cartas, seguimiento, amortizaciones y pago de intereses.

Control presupuestal mensual, trimestral y anual (cierre anterior, prospección, ingresos vs egresos).

Manejo de caja chica y coordinación de pagos.

Administrador de condóminos: cobros, seguimiento, control general.


Requisitos:

Licenciatura en Contabilidad, Administración, Finanzas o afín (pasante o titulado)

+3 años de experiencia en funciones similares.

Manejo de facturación electrónica y conciliaciones bancarias.

Trato con bancos y proveedores.

Experiencia en sector inmobiliario (deseable).

Excel avanzado.


Habilidades que buscamos:

Organización y atención al detalle.

Iniciativa, proactividad y resolución de problemas.

Comunicación clara y efectiva.

Capacidad para trabajar bajo presión.



Ofrecemos:

Sueldo neto mensual.

Prestaciones de ley.

Capacitación pagada.

Ambiente laboral estable y profesional.

Horario: Lunes a jueves 9:00 a 18:00 hrs, viernes corto

Ubicación: Interlomas, Huixquilucan, Estado de México.


¡Postúlate hoy y forma parte de una empresa que crece contigo!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20685196