BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Administrativo en Interlomas, Huixquilucan indeterminado Presencial - OCC

4 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Coordinador administrativo

$18,000 - $20,000 Mensual

Sobre nosotros: En Hogar es Vivir construimos más que casas: creamos hogares y realizamos sueños. Somos una empresa sólida en crecimiento dentro del sector inmobiliario y buscamos un Coordinador (a) ...

JATOSA
Interlomas, Huixquilucan, Edo. Méx.​

Asistente de Consultorio Médico

$10,000 - $15,000 Mensual

Hospital Lomas, requiere de una Asistente Eficiente, Proactiva y Responsable: RESPONSABILIDADES: Serás responsable de llevar las recetas en WORD de cada paciente aun cuando el paciente sigu ...

  • Plan de crecimiento personal y laboral
Empresa confidencial
Interlomas, Huixquilucan, Edo. Méx.​

Administradora de ventas para cubrir incapacidad

$15,000 - $16,000 Mensual

Importante empresa de servicios en tecnología solicita Administradora de ventas para cubrir incapacidad Requisitos Sexo: Indistinto Edad:23 a 55 Experiencia: 2 años Escolaridad: Admin ...

Alldora Latinoamerica
Interlomas, Huixquilucan, Edo. Méx.​

Compras

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa 100% Mexicana líder en su rama con 40 años de experiencia y más de 100 puntos de venta, donde lo más importante es el éxito de los empresarios detallistas con nuestra oferta de trato amable, y ...

Grupo Zorro Abarrotero
Interlomas, Huixquilucan, Edo. Méx.​
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Estado de México, México

Huixquilucan, Estado de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Huixquilucan, Estado de México, México

Estado de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 7 días

Coordinador administrativo

$18,000 - $20,000 Mensual

JATOSA en

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Sobre nosotros:

En Hogar es Vivir construimos más que casas: creamos hogares y realizamos sueños. Somos una empresa sólida en crecimiento dentro del sector inmobiliario y buscamos un Coordinador (a) Administrativo (a) que quiera aportar su experiencia, organización y compromiso a nuestro equipo.


Tu misión:

Asegurar el control y eficiencia de los procesos administrativos, contables y financieros, apoyando la operación de proyectos inmobiliarios de principio a fin.


Responsabilidades clave:

  1. Apoyo en procesos de facturación electrónica y uso de plataformas fiscales (CONTPAQ y SAT).
  2. Conciliaciones bancarias y comerciales (apartados, anticipos, complementos).
  3. Manejo de banca en línea y seguimiento de pagos.
  4. Elaboración, control y archivo de documentos administrativos y fiduciarios.
  5. Apoyo en la administración de créditos puente (seguimiento de amortizaciones e intereses).
  6. Control de ingresos vs egresos y apoyo en cierres periódicos .
  7. Manejo de caja chica y coordinación de pagos.
  8. Apoyo en la administración de condóminos (cobros y seguimiento en general).
  9. Colaboración con despacho contable para la entrega de información, preparación de reportes y apoyo en cierres mensuales, trimestrales y anuales.


Requisitos:

  • Licenciatura en Contabilidad, Administración, Finanzas o afín (pasante o titulado)
  • 1 año de experiencia en funciones administrativas, contables o financieras
  • Conocimiento intermedio de facturación electrónica y de conciliaciones bancarias.
  • Deseable trato con bancos, proveedores y manejo de personal.
  • Manejo de Excel intermedio
  • Interés en desarrollarse en el sector inmobiliario (deseable).


Habilidades que buscamos:

Organización y atención al detalle.

Iniciativa, proactividad y capacidad de resolución de problemas.

Comunicación clara y efectiva.

Liderazgo y capacidad de coordinación (deseable)

Trabajo en equipo y adaptación a nuevas responsabilidades.


Ofrecemos:

Sueldo neto mensual.

Prestaciones de ley.

Capacitación continúa en procesos administrativos y financieros.

Plan de desarrollo profesional a mediano y largo plazo.

Oportunidad de crecimiento en una empresa sólida del sector inmobiliario.

Horario: Lunes a jueves 9:00 a 19:00 hrs. viernes corto.

Ubicación: Interlomas, Huixquilucan, Estado de México.


¡Postúlate hoy y forma parte de una empresa que crece contigo!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20685196