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Empleo de Administrativo en Interlomas | OCC Huixquilucan

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Asistente de Dirección BILINGÜE

$34,000 Mensual

Empresa líder en el sector inmobiliario, está en búsqueda Asistente de Dirección con experiencia de mínimo 6 años, para brindar apoyo a Directivo en tareas administrativas, ejecutivas y personales. ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
Empresa confidencial
Interlomas, Huixquilucan, Edo. Méx.​

KAM OTC

$35,000 - $45,000 Mensual

Descripción del empleo El KAM OTC es responsable de la gestión y manejo de los proyectos y las cuentas comerciales, coordinar, planificar, ejecutar y finalizar proyectos de manera efectiva, asegur ...

GABAME
Interlomas, Huixquilucan, Edo. Méx.​

Data Analytics

$26,000 - $30,000 Mensual

Activities: Collect, clean, and validate data from various sources. Analyze data to identify trends, patterns, and opportunities. Develop dashboards and automated reports for business areas. Pre ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Fondo de ahorro
HENKEL CAPITAL
Interlomas, Huixquilucan, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo HENKEL CAPITAL

Asistente de producción e inventarios

$15,000 - $20,000 Mensual

Acerca de la empresa Cadena de muebles de lujo requiere asistenta o asistente para coordinación de producción e inventarios Requisitos del puesto Conocimientos avanzados en Microsoft ...

  • Prestaciones de ley
VIVAYALLUCA
Interlomas, Huixquilucan, Edo. Méx.​

Coordinador administrativo

$18,000 - $20,000 Mensual

Sobre nosotros: En Hogar es Vivir construimos más que casas: creamos hogares y realizamos sueños. Somos una empresa sólida en crecimiento dentro del sector inmobiliario y buscamos un Coordinador (a) ...

JATOSA
Interlomas, Huixquilucan, Edo. Méx.​

Analista de Compras

$20,800 - $22,000 Mensual

FRIALSA, Empresa mexicana con 42 años en el mercado, expertos logística de almacenaje y distribución, reconocidos en la industria por garantizar una eficiente operación, te invita a ser parte de su gr ...

Frialsa Frigorificos S...
Interlomas, Huixquilucan, Edo. Méx.​

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Chofer

$9,500 Mensual

Acerca de la empresa 'ALMEFIO' es una empresa líder en el sector de servicios administrativos en México, con más de 10 años de experiencia en el mercado. Valoramos el trabajo en equipo, la excele ...

ALMEFIO
Interlomas, Huixquilucan, Edo. Méx.​

Travel and Expenses Intern en Henkel

$8,500 Mensual

Objetivo Crece y gana experiencia profesional en una empresa líder a nivel mundial en productos adhesivos, de belleza y cuidados del hogar. Actividades Diarias Revisión de gastos enviados po ...

  • Practicas Profesionales
  • Descuentos
  • Plan de crecimiento personal y laboral
CENTRAL DE TALENTO UNI...
Interlomas, Huixquilucan, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo CENTRAL DE TALENTO UNIVERSITARIO SC
  • 1

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Hace 1 día

Asistente de Dirección BILINGÜE

$34,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Asistente de dirección
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa

Descripción

Empresa líder en el sector inmobiliario, está en búsqueda Asistente de Dirección con experiencia de mínimo 6 años, para brindar apoyo a Directivo en tareas administrativas, ejecutivas y personales.


Requisitos:

  • Licenciatura concluida en Economía, Administración, Actuaría o afín
  • Inglés avanzado (comprobable)
  • Dominio avanzado de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint, Outlook)
  • Al menos 6 años de experiencia en puesto similar


Responsabilidades del puesto:

  • Resguardar información en archivos físicos y digitales
  • Elaborar presentaciones ejecutivas
  • Participar en juntas y elaborar minutas
  • Controlar y comprobar gastos, administrar caja chica, mensajería interna
  • Gestionar agenda, organizar citas, coordinar viajes de negocios y la participación en eventos
  • Comunicar de forma impecable oral y escrita con excelente ortografía y redacción


Habilidades:

  • Atención al detalle
  • Habilidad numérica
  • Análisis
  • Organización


Ofrecemos:

  • Estabilidad laboral
  • Sueldo competitivo
  • Prestaciones superiores a las que marca la ley


Trabajo presencial de lunes a viernes


Si estás interesada, envía tu CV por este medio con tus datos de contacto actualizados.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20698332