Educación: Estudios universitarios completos con título en Administración, Capital Humano o carreras afines.
Experiencia: Experiencia previa en puestos de administración y gestión de personal.
Habilidades: Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo, organización y trabajo en equipo.
Responsabilidades del puesto
Coordinar y supervisar las actividades del departamento de Capital Humano.
Elaborar y ejecutar planes de desarrollo del personal y clima laboral.
Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa en materia de capital humano.
Realizar la evaluación del desempeño del personal y proponer acciones de mejora.
Gestionar el reclutamiento, selección, contratación e inducción de nuevos empleados.
Gestionar la capacitación al personal.
Gestión de incidencias, altas y bajas del personal.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 14,900 a 16,000.
Prestaciones de ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.