Refacciones Maquinas y Suministros Industriales RINCO SA de CV
Objetivo del Puesto: Brindar atención oportuna, cordial y efectiva a los clientes, resolviendo sus dudas, quejas y/o requerimientos de manera profesional, con el fin de garantizar una experiencia satisfactoria.
Funciones y Responsabilidades:
Atender Llamadas, Correos y mensajes de clientes de manera eficiente y con alto nivel de servicio.
Resolver consultas
Registrar interacción en CRM
Colaborar con el equipó de ventas.
Mantener actualizada la base de datos.
Proponer mejoras en procesos de atención y comunicación.
Habilidades:
Comunicación verba, y escrita efectiva
Resolución de problemas
Escucha activa y empatica
Tolerancia a la frustración
Trabajo en equipo.
Condiciones laborales: Horario de Lunes a Viernes 8:30am - 6:30pm, prestaciones superiores a la ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.