Importante empresa en el sector de servicios especializados está en búsqueda de su próximo talento.
En DIORZA MÉXICO creemos en el valor de las personas y en la importancia de brindar un servicio cálido y profesional a quienes forman parte de nuestro equipo y a quienes nos visitan.
Si eres organizado (a), disfrutas ayudar, tienes actitud de servicio y buscas un lugar donde crecer, ¡queremos conocerte!
¿Qué harás en este rol?
- Ser la primera cara de bienvenida a colaboradores, visitantes y proveedores.
- Canalizar llamadas y mensajería a las áreas correspondientes.
- Controlaras la recepción de paquetería y la entrega hasta el usuario final.
- Mantener actualizado el directorio de extensiones.
- Llevar el control e inventario de papelería, artículos de limpieza y solicitar reposiciones cuando sea necesario.
- Dar seguimiento a las necesidades del personal de seguridad.
- Mantener registros de consumo de tóner e insumos de oficina.
- Apoyar en actividades administrativas y trabajar en conjunto con las áreas del corporativo.
Lo que buscamos en ti:
- Escolaridad: Bachillerato concluido.
- Experiencia: Al menos 1 año como recepcionista, asistente administrativa o en atención a clientes.
Conocimientos:
- Manejo de paquetería Office (Word, Excel, Outlook).
- Manejo de conmutador y herramientas informáticas.
Competencias:
- Actitud de servicio y trato amable.
- Comunicación clara y asertiva.
- Organización y responsabilidad.
- Proactividad y disposición para apoyar.
Lo que ofrecemos:
Sueldo competitivo $ 11,000 a 14,000 pesos
Prestaciones de ley
Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 18:00 hrs.
Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento.
Un ambiente de trabajo humano, colaborativo y profesional.
Zona de trabajo: Miguel Hidalgo, CDMX a 15 min de Metro Polanco
Si te interesa formar parte de nuestro equipo en DIORZA MÉXICO, postúlate aquí o bien envía tu CV actualizado al correo o WhatsApp que se encuentra en los datos. ¡Nos encantará conocerte!