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PROPOSITO FUNDAMENTAL
Gestionar correctamente las operaciones a través de las ventanas de atención de las diferentes aseguradoras para el mantenimiento de cartera de pólizas de todos los ramos (Vida, Gastos Médicos Mayores, Autos y Daños), Apoyo a Ventas y Cobranza, Capacitación continua sobre normatividad y procesos operativos de las diferentes aseguradoras.
AREAS DE RESULTADOS
Coordinar procesos de emisión, renovación, cancelación y modificaciones de pólizas, control de flujo de información y documentos así como la correcta captura en sistemas internos. Dar soporte operativo a las áreas de ventas y cobranza, así como elaborar reportes de seguimiento.
CONOCIMIENTOS:
1. Conocimientos técnicos sobre el funcionamiento de los seguros de diferentes ramos
2. Manejo de plataformas de gestión y administración de pólizas
ACTITUDES
1. Resolución de problemas
2. Trabajo bajo presión
3. Comunicación efectiva
4. Organicación y gestión del tiempo
5. Trabajo en equipo
?HABILIDADES
?1. Elaboración de reportes de control
2. Manejo de Excel
3. Conocimientos normativos de seguros
4. Experiencia en sistemas de administración de cartera
EXPERIENCIA LABORAL
De 2 a 4 años en áreas operativas en aseguradoras o Brokers de seguros (INDISPENSABLE)
EDAD 18 A 40 años
SEXO INDISTINTO
ESCOLARIDAD
Licenciatura en administración, Ingeniería industrial o afín
SUELDO: $15,000 Mensuales más prestaciones de Ley
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