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Hace 1 día
Analísta de Marketing
$17,500 - $19,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
?IMPORTANTE EMPRESA EN LA INDUSTRIA FARMACEUTICA, con una larga historia de innovación y compromiso con la salud de la población, te invita a formar parte de nuestro equipo como Analista de Marketing en el área metropolitana .
Ubicación: Ciudad de México
?1. Misión
La responsabilidad del Analista de Marketing incluye la recopilación y análisis de datos del mercado y la competencia para identificar oportunidades, así como auxiliar en la planeación e implementación de las estrategias de mercadotecnia, en su gestión y seguimiento, asegurando siempre el cumplimiento de las normativas vigentes.
2. Principales responsabilidades y funciones del puesto
· Coordinar y participar dentro del proceso para la elaboración de materiales promocionales.
· Controlar el inventario de material promocional existente y reportar las existencias al inicio de cada turno.
· Realizar la logística de médicos invitados a reuniones locales y congresos nacionales e internacionales y participar en el seguimiento de cada evento.
- Contacto con médicos para compartirles los detalles de sus servicios.
- Generación de contrato para interacción en mesas redondas, congresos, etc.
- Cotización de hospedajes, vuelos y traslados para médicos / staff.
- Recaudación de evidencias de los eventos por parte de ventas.
· Dar seguimiento a publicaciones en prensa (revistas especializadas y periódicos).
· Gestión de mensajería para envió de muestra médica y materiales a Fuerza de Ventas.
- Solicitud de información a los departamentos involucrados para la distribución de los materiales.
· Concentrar los resultados de encuestas.
· Asistir en actividades administrativas del área.
· Contacto con proveedores para obtención de cotizaciones.
· Generación de OC a diferentes proveedores.
3. Competencias y habilidades
· Conocimiento técnico: Entender profundamente los productos farmacéuticos, sus aplicaciones clínicas y sus características diferenciales.
· Habilidades analíticas: Capacidad para analizar datos de mercado y tendencias para tomar decisiones informadas.
· Habilidades de liderazgo: Capacidad para liderar equipos multifuncionales y motivar al personal hacia el logro de metas comunes.
· Pensamiento Estratégico: Habilidad para desarrollar y ejecutar planes de marketing efectivos.
· Comunicación Efectiva: Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal para presentar informes y colaborar con diferentes equipos.
· Gestión de Proyectos: Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente y cumplir con los plazos.
· Atención al Detalle: Precisión en la elaboración de informes y seguimiento de las regulaciones del sector.
4. Formación y experiencia
· Background científico o mercadotecnia
· Experiencia previa en roles de marketing o gestión de productos en la industria farmacéutica, preferentemente con conocimiento de regulaciones específicas del sector.
Ofrecemos:
-Excelente ambiente laboral
-Sueldo Base competitivo
-Incentivos de acuerdo con cumplimiento de objetivos
-Prestaciones Superiores a las de ley
“En nuestra compañía, promovemos la equidad e inclusión reconociendo que la construcción de un equipo diverso y acogedor es fundamental para brindar el mejor cuidado a nuestros pacientes y alcanzar el éxito en conjunto.”
Favor de postularse por este medio; únicamente se tomarán en cuenta estas postulaciones
ID: 20692961